Usted no está seguro de cuántas páginas debe tener su sitio web. Déjenos decirle esto: ¡es completamente normal! Puede ser difícil saber cuál es el número correcto de páginas. Pero es importante asegurarse de que el sitio web tiene suficientes páginas pero no demasiadas; tiene que haber un equilibrio. Si no es así, los visitantes del sitio pueden sentirse confundidos y frustrados.
Esa suele ser la razón por la que los propietarios de empresas buscan un servicio profesional, puntualiza la agencia Leovel. La mayoría de las veces, no les va bien con sus sitios web. Pero, con la ayuda de una agencia de marketing digital con experiencia, saben con certeza que cuando se tienen factores específicos como si se quiere hacer SEO o no, el presupuesto que se tiene disponible, etc., es más fácil conseguir la cantidad correcta de páginas para su sitio web.
En esta entrada del blog, encontrarás información sobre lo que debes incluir en tus páginas web y los factores que pueden entrar en juego; ¡sigue leyendo para descubrirlo!
Páginas que DEBE incluir en su sitio web
El objetivo final es hacer que los visitantes se sientan como en casa cuando van a su sitio, así que aquí hay algunas recomendaciones sobre tres páginas que al menos deben incluirse en el sitio web de un negocio:
Página de inicio
Esta es la primera página que los visitantes verán cuando entren en su sitio. La página de inicio suele estar diseñada con un titular llamativo, un botón de llamada a la acción (¡no quiere que la gente se vaya!), una breve introducción de lo que hace su empresa y una pequeña descripción de sus productos o servicios.
La página de inicio suele incluir un menú de navegación en la parte superior de la página, donde los visitantes pueden hacer clic en enlaces a otras páginas de su sitio. Estos enlaces pueden estar divididos en categorías o líneas de productos individuales, dependiendo de su línea de negocio.
Página sobre nosotros
Ésta es importante; la gente quiere tener una sensación de confianza y saber que está trabajando con una empresa fiable. Por lo tanto, es importante que ésta aparezca para que los visitantes puedan entender por qué deberían contratar sus servicios o comprar sus productos.
También debería tener un breve párrafo sobre quién es usted y qué es lo que hace que su negocio sea único respecto a otras empresas de su sector, porque todo el mundo intenta hacer lo mismo que usted: vender un producto o servicio.
Página de contacto
No se olvide de su información de contacto. Asegúrese de que aparecen todos los datos de contacto de su empresa, incluida la dirección, el correo electrónico y el número de teléfono. Los visitantes que tengan preguntas o deseen ponerse en contacto con usted apreciarán tener una forma fácil de ponerse en contacto con usted.