Una nueva etapa en Brazos y Abrazos

Desde hoy estoy sola al frente de Brazos y Abrazos. Mi socia y compañera Eva emprende un nuevo proyecto por su cuenta en el que le deseo que tenga muchísima suerte y me quedo al cargo como única titular de la tienda online. Lo que empezó como un proyecto personal vuelve a serlo, con la misma ilusión con la que empecé sola hace más de un año y con la que emprendí la aventura en compañía de Eva.

Esto sólo significa que estaré sola al frente de la tienda y todo lo que conlleva, más trabajo y aún más dedicación, pero es lo único que cambia. La tienda online continuará su actividad como hasta ahora, y yo seguiré asesorando y atendiendo todas las dudas que nos lleguen, encantada y feliz de poder hacerlo, de fomentar el porteo seguro y el uso de portabebés ergonómicos.

No estoy sola porque se que tengo un montón de papás y mamás que ahora disfrutan de llevar a sus bebés “a un beso de distancia” gracias a nosotras, y seguiré trabajando día a día para que cada vez sean más los papás y mamás que vivan esta experiencia tan bonita.

Gracias a quienes habéis confiado en nosotras hasta ahora, espero que lo sigáis haciando ahora que camino en solitario.

Alejandra .-

Dejar un comentario