Talleres de porteo de Brazos y Abrazos con Madresfera y Ergobaby

 

Este mes viene cargado de talleres de porteo. El porteo es algo que va más allá de la compra de una mochila, un meitai, un fular, una bandolera o cualquier portabebés ergonómico; es una forma de vivir la crianza de nuestros hijos, de disfrutarlos, de sentirlos cerca y crear con ellos un vínculo muy especial, enseñándoles a ver el mundo desde otra persepectiva: la de nuestros brazos.

El porteo es algo que se disfruta, pero también es algo que se aprende.  Y dada la gran variedad de tipos de portabebés ergonómicos que existen hoy en día – marcas, modelos, fibras, tejidos, recomendaciones según edad o peso y etc…- no basta con ir a una tieda y comprar lo primero que vemos o aquello que más nos gusta sino que, a diferencia de otros productos de puericultura, requiere un asesoramiento previo por parte de personal cualificado para ello, con formación y experiencia, que sepan reconocer nuestras necesidades reales y dar con el portabebés que mejor las cubre.

El objetivo principal de BRAZOS Y ABRAZOS y mi labor como instructora de porteo es fomentar el porteo y el buen uso de los portabebés ergonómicos, acercar el mundo del porteo a aquellas familias que lo desconocen y se interesan por él, hacer una toma de contacto para que puedan conocer de primera mano los innumerables beneficios del porteo, los diferentes tipos de portabebés que existen y su modo de uso.

Así que, de la mano MADRESFERA y de ERGOBABY España, y con la colaboración de Pintando una Mamá, este mes viene cargado de talleres  de porteo en diferentes puntos de la geografía española, con los que esperamos dar a conocer esta maravillosa experiencia y echar una mano a esos papás y mamás que lo desconocen o que están interesados en saber algo más sobre ello.

ERGObaby Europe   Productos logo_rectangulo-20121105-125726

 

¿DÓNDE ESTAREMOS?

- En Sevilla, el 11 de mayo a las 18 horas, en la Peluquería Kokolook c/ Esperanza de Triana Local 24C.

- En Alicante el, 1 de junio a las 11 horas, en el Centro de Estudios Grades C/ Ciudad de Wenzhou nº 10, en el Pau II (Zona Maristas).

- En Valencia, el 2 de junio a las 11 horas, en Canguro VerdeC/ del General Prim 1, bajo.

cartel_charlas_porteo

Pendiente por confirmar en Málaga, de lo que avisaremos en cuanto tengamos la fecha y lugar de celebración.

Los talleres son gratuítos, serán talleres básicos de iniciación al porteo donde hablaremos de sus beneficios y de los diferentes tipos de portabebés, posiciones y formas de uso. Podréis conocer los diferentes tipos de portabebés, tocarlos, probarlos y plantear todas las dudas que os surjan al respecto.

Ya podéis apuntaros al taller de Sevilla rellenando el siguiente formulario. El aforo es limitado, por lo que rogamos confirméis la asistencia.

Desde aquí muchas gracias a Madresfera por organizar, a Pintando una Mamá por colaborar, a Ergobaby España por ofrecernos su patrocinio y a Peluquería KokolookCanguro VerdeCentro de Estudios Grades, por ofrecernos un espacio para ello.

7 Responses to Talleres de porteo de Brazos y Abrazos con Madresfera y Ergobaby

  1. Nashiel - Responder

    02/06/2013 at 1:59 pm

    Vaya yo buscando donde aprender a portear en Alicante y leo esto justo el día 2 de junio…

    • Brazos y Abrazos - Responder

      03/06/2013 at 7:30 pm

      Hola, finalmente el taller se tuvo que aplazar por lo que se realizará en otra fecha, os mantendremos informados. Gracias por tu interés.

  2. himalia - Responder

    04/06/2013 at 12:31 pm

    Eso digo yo, que me he enterado del taller de Valencia con dos días de retraso…

    • Brazos y Abrazos - Responder

      05/06/2013 at 11:28 am

      El taller de Valencia se aplazó y estamos buscando una nueva fecha para realizarlo, así que no os habéis perdido nada ;)

  3. Bee - Responder

    08/06/2013 at 9:14 pm

    Vaya y yo me perdí el de Sevilla! :(

    Cuando repetiréis ? Gracias y un saludo

    • Brazos y Abrazos - Responder

      12/06/2013 at 11:21 am

      Cuando tengamos una nueva fecha lo publicaremos para que podáis enteraros. ¡Gracias por tu interés!

  4. Alexandra - Responder

    20/09/2014 at 6:23 pm

    Hola, me gustaria saber si habra mas talleres d porteo. Soy de Sevilla y estoy embarazada de 14 semanas

Dejar un comentario