¡SORTEO estreno de nuestra nueva imagen!

Para celebrar que el blog y este proyecto tiene ya imagen oficial que mejor que un sorteo, como no, un sorteo muy canguro.
En mi intención de fomentar el porteo y el uso de portabebés tradicionales este blog va a sortear dos de los portabebés más habituales y usados.
El primer regalo a sortear es esta preciosa Bandolera de Lino Mis Canguritos, ideal para los calores del verano que se avecinan. La bandolera es uno de los portabebés más prácticos ya que es fácil de usar y muy cómoda en esa época en la que los peques se suben y bajan de nuestros brazos con frecuencia, además de que facilita el amamantamiento. Ideal para ir a la playa, es un portabebés muy fresquito y muy práctico.
El otro regalo a sortear es un precioso Mei Tai LENNYLAMB a escoger entre los modelos de Bambú y algodón disponibles. El mei tai es otro de los portabebés favoritos de las mamás y papás canguros y de los más versátiles. Muy fácil de usar, es cómodo tanto para el porteador como para el bebé ya que reparte el peso de forma equilibrada en el porteador y soporta al niño de manera correcta, respetando su fisionomía. Se puede poner delante, a la cadera o a la espalda.
LennyLamb Bambú Paradiso
LennyLamb Green Tea
Las condiciones del sorteo son las siguientes:
- Ser o hacerte seguidor de este blog, puedes hacerlo pinchando en “Participar en este sitio” sobre el cuadro de seguirores, en el margen derecho del blog, bajo el contador de visita y las suscripciones a Twitter y Facebook.
- Darle a “Me gusta” en nuestra página de Facebook, Pinchando Aquí y en la página de Facebook de Mis Canguritos Pinchando Aquí.
- Compartir el sorteo a través de tu muro de Facebook para darle mayor difusión.
- Dejar un comentario en este blog con tu nombre, dirección de email y decirnos cual de los portabebés incluídos en este blog es tu favorito, y por qué.
El sorteo está restringido a los participantes con dirección postal en España (incluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Si quiere participar alguien de fuera de nuestras fronteras podría hacerlo, abonando los gastos de envío generados.
El plazo de participación comienza hoy día 8 hasta el miércoles 23 de mayo a las 23:59 horas. El Jueves 24 de mayo publicaré la lista de participantes y el sorteo se realizará el viernes 25 de mayo, durante la mañana, a través de la web Sortea2.
Y no es requisito del sorteo pero por supuesto agradezco toda la difusión a través de otros medios como blogs o Twitter, compartiendo allí el sorteo e invitando a participar a vuestros amigos y/o seguidores. Si queréis también podéis seguirnos en Twitter Pinchando Aquí.
Para mí es muy importante vuestra colaboración y os agradezco de antemano todo el apoyo recibido en este proyecto que espero se convierte en algo fundamental en mi vida.
Así que queda inaugurado, espero que os gusten los regalos a sortear y que os animéis a particiopar, ¡Mucha suerte a tod@s!

68 Responses to ¡SORTEO estreno de nuestra nueva imagen!

  1. Virginia Acevedo - Responder

    08/05/2012 at 11:50 am

    holaa!! soy virginia acevedo, mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com
    Ante todo gracias por el sorteo y enhorabuena por la web, me gusta mucho.
    De los portabebes incluidos en este blog tengo muchas ganas de probar el mei-tai. He tenido “regulares experiencias” con un portabebes elastico, con decir q no lo he utilizado ni una vez fuera de casa, porque viene totalmente cerrado, son bandas elasticas, y apriiieettaaaannn una barbaridad!! mi hija se queja si lo utilizo tal y como viene en las instrucciones, y si me lo pongo a mi manera pues no reparte bien el peso… en fin, q mi gozo en un pozo. Despues tengo tambien una mochila portabebes, de las que sirven para llevarlos en la espalda (me reservo la marca de ambos portabebes) y peesa un monton! entre q mi hija pesa ya 11 kilos y lo que pesa la mochila… en fin, que ganas de tener un portabebes que me sea util y practico tengo muchiiisimas, pero ya me da miedo lanzarme!!

  2. monik - Responder

    08/05/2012 at 11:58 am

    Heyyyy soy monica serna en facebok … Y babychoe 3 en twitter chloeymonica@gmail.com a mi lo que mas me gusta son los fulares tejidos colimaçon y las bandoleras hopediz (son los portabebes que tengo ) pero ya sabes que voy detras de la boba 3g .

    • monik - Responder

      08/05/2012 at 12:01 pm

      Por que …

      La bando la pongo en un plis hasta la abuela se esta animando

      el colimaçon es suave suave .comodisimo . Y tiene buen soportevamos que aguanta el peso .

      La boba 3g … Por capricho …

  3. Lidia Aguilar - Responder

    08/05/2012 at 11:59 am

    Yo no puedo perderme este sorteo! Económicamente ahora mismo no puedo permitirme comprar un portabebés, así que a ver si tengo suerte y me toca alguno, que tengo muchas ganas de empezar con el tema del porteo.

    Nombre: Lidia Aguilr Gómez
    E-mail: lidia.aguilargomez@gmail.com

    La verdad que no he tenido la suerte de poder probar ningún portabebés aún, pero me llama mucho la atención las mochilas ergonómicas. Los diseños son muy bonitos y tienen pinta de ser de lo más cómodo.

    Gracias por el sorteo y por darnos la oportunidad a gente que, aunque lo desee, no puede disponer de un portabebés ergonómico.

    PD: Todos los pasos seguidos al pie de la letra ;)

  4. Teresa - Responder

    08/05/2012 at 12:10 pm

    Yo también me apunto!!! Tengo ya bandos y meis, pero es una oportunidad única de hacerme con otro. No sabría decir cuál me gusta más, cada uno en su estilo es fantástico.

    Aunque nos conocemos de sobra voy a cumplir con las bases del sorteo.

    Nombre: Teresa Alonso Vargas
    e-mail: t.alonso.vargas@gmail.com

    Comparto ahora en FB!

    Por cierto… me encanta la nueva imagen del blog!!!

  5. Harnecker - Responder

    08/05/2012 at 12:18 pm

    Jo! Qué chulo te está quedando el blog!! Me encanta!!

    Yo también me apunto al sorteo. Necesito un portabebés más fresquito que la Ergo para este verano, pero no me lo puedo permitir -_- En fin, yo estoy OBSESIONADA con los fulares tejidos de Didymos, especialmente los indios… ¡es verlos y se me cae la baba! Si recibimos milagrosamente un dinero extra me lo pillo, pero es que está la cosa muuu malita!

    Mis datos: Marta Riestra Ramos y martariestra@hotmail.com

  6. Suu - Responder

    08/05/2012 at 12:18 pm

    Me apunto, qué MeiTai tan chulo!!!

    La bandolera de Mis canguritos ya la tengo!!!

    Ya lo he compartido en Facebook con Suu Bichito Pequeñín y ya me he hecho seguidora con Suu

    Nombre: Suu
    mail: construyendounafamilia@gmail.com

  7. Lorenum - Responder

    08/05/2012 at 12:49 pm

    Hola! Pues yo me llamo Lorena Tomé e-mail: lorenum@gmail.com

    Me encanta todo lo que tiene que ver con el porteo! Y agradezco blogs de este tipo ya que en mi caso, que por tradición familiar o entorno nunca había oído hablar de fulares, mei teis, etc y tengo un bebé precioso que es bastante lloroncillo y se me calma solo en brazos!! Y cuando descubrí la manducaen mi caso! Mi cuerpo lo agradeció jijiji

    Me encantaría probar los mei teis o los fulares (todas las telas son chulísimas) pero las pelas son las pelas y como están las cisas ahora …
    En fin gracias de nuevo por el blog y su nueva imágen!

  8. Bita - Responder

    08/05/2012 at 12:55 pm

    Me llamo Alba Fernández Pla
    albafpla@gmail.com

    no me decido del todo pero creo que empezaría por un fular aldoria bambú soft y luego una mochila ergonómica!

  9. Ness - Responder

    08/05/2012 at 1:08 pm

    Me apunto!!!

    Mi portabebé favorito es sin duda el fular, ya sea en su versión elástica, como en su versión tejida. Es el portabebé más completo, que se puede usar desde el nacimiento hasta que se acaba el porteo.

    ¿Necesitas mi mail?

    ¡Un beso Ale! Y enhorabuena por el blog! Me gusta la imagen nueva!!

  10. An - Responder

    08/05/2012 at 1:29 pm

    Ya está casi todo hecho! Pero… De verdad sólo tengo que tener un portabebés favorito? Para mi cada uno tiene su momento, según la edad del peque.

    Pero bueno, los fulares de sarga son los más versátiles, y Didymos tiene unos colores taaaaan bonitos!

  11. marikeles - Responder

    08/05/2012 at 4:06 pm

    me encanta el mei tai Bambú, el diseño es muy parecido a una bandolera que tengo!
    Mª Angeles
    marikeles@gmail.com

    Enhorabuena por vuestro blog… os seguiré de cerca a partir de ahora y comparto el sorteo, pues conozco a mucha gente que le va a interesar.
    Saludos!

  12. Silvia - Responder

    08/05/2012 at 5:29 pm

    Me encantan tus blogs, y como adicta al porteo éste me viene genial para conocer tipos de portabebés, usos, consejos… tengo una manduca, un mei tai y una bandolera, y mi favorita es la bandolera, Emma va más suelta, ve más mundo y parece más cómoda en ella, además ahora que empieza a subir y bajar más frecuentemente me resulta super cómoda y cuándo ella no está subida me la dejo puesta y no me estorba. Desde luego que ha sido uno de los mejores regalos que los han hecho :) gracias por el sorteo! mi mail es creciendoconemma@gmail.com un besazo!

  13. Ron - Responder

    09/05/2012 at 12:30 am

    Hola,hola rubi,soy Ron.Mi mail es rociruzi@.com,mi name Rocío Ruíz e imagino que sabrás q mi meita prefe es el Paradiso de bambú y las bandoleras me gustan todas.Me encanta el logo y que sea rosa con topitos.ya sabes lo cursi que soy.Gracias

  14. anlomu - Responder

    09/05/2012 at 12:45 am

    hola! mi nombre es antonia,creo q ya estoy en el concurso! apuntada, si tuviera la suerte de conseguir un portabebe me gustaria el mei,ya q tengo una bandolera, renovarse o morir jjjj!
    anlomu@gmail.com
    saludos.

  15. Beda - Responder

    09/05/2012 at 12:48 am

    Bueno pues Ness me ha traido aqui difundiendo en facebook asi que venga…mi nombre en facebook Beatriz CM, email:beatritacabello@hotmail.com

    De portabebes se poco…pero los fulares elasticos se ven taaaas suaves :)

  16. lamamadeunabruja - Responder

    09/05/2012 at 11:03 am

    Pues a mí me gusta la bandolera!! para niños pequeñitos me parece lo más!
    En facebook os sigo como Monica Lopez y ya lo he compartido. Mi mail: lamamadeunabruja@hotmail.com

  17. Mamá (contra) corriente - Responder

    09/05/2012 at 11:12 am

    Hola!

    Ya sabes que me estoy iniciando en esto del porteo y que de momento no he conseguido que funcione porque el nene echa la cabeza hacia atrás, pero estoy segura de que lo conseguiremos. Me encantaría probar una bandolera, creo que para el momento actual nos vendría muy bien.

    Mi correo, mamacontracorriente@gmail.com

    Besos!

  18. Cruz - Responder

    09/05/2012 at 11:28 am

    Me gusta el green es super chulo para ir de escapada con el bebe a la montaña genial me vendria
    Cruz_nanin@hotmail.com

  19. Bea - Nanita Nana - Responder

    09/05/2012 at 12:33 pm

    Hello!!!

    Yo mis datos te los paso en privado por e-mail, si no te importa.

    Yo ya tengo bandolera, así que me gustaría el LennyLamb Bambú Paradiso… me ha gustado muchísimo el colorido que tiene :)

    Besitoooos!

  20. Antonella Grandinetti - Responder

    09/05/2012 at 2:18 pm

    Pues mi bebé aún no nació, estoy en la espera y tiene que ser en los próximos días así que no tengo mucha idea de mochilitas portabebés. Creo que me quedaría con la bandolera de lino, que me parece más práctica para dar el pecho pero la verdad ¡no lo sé! Son las dos muy bonitas…

    Mi nombre: Antonella Grandinetti
    Mi mail: antonella.grandinetti@yahoo.es

  21. natalia - Responder

    09/05/2012 at 3:08 pm

    Hola soy Natalia, esperamos un bb para septiembre y me he enamorau del LennyLamb Bambú Paradiso… esos colores! Guau! Genial la página y el sorteo :) nataliamass@hotmail.com (Ya comparti y me uni a las páginas de facebook ;) Gracias desde ya!

  22. AMF - Responder

    09/05/2012 at 4:03 pm

    Nombre: Ana Mª Fernandez Perea
    email: ramana2332@gmail.com

    Me encantaría tener una bandolera ya que mi hijo está aprendiendo a andar y necesito algo facil y rápido para poner y quitar. Me encanta la bandolera q sorteais porque además como indicais al ser de lino para este tiempo vendría genial para la playa y el calor. Y el color q tiene sencillo es adecuado para cualquier ocasión y para que pueda portear cualquier miembro de la familia. Gracias!!

  23. raquel lopez - Responder

    09/05/2012 at 7:55 pm

    …a por el mei taaaiiii!!!!…que esta humilde family está mas tiesita que la mojamaaa!!
    RAQUEL LOPEZ MARTINEZ
    ra1176@hotmail.com

    • raquel lopez - Responder

      09/05/2012 at 10:36 pm

      …y mi fb: una manada de pumas ; y enhorabuena por el cambio de look!

    • raquel lopez - Responder

      09/05/2012 at 10:37 pm

      …y mi fb: una manada de pumas ; y enhorabuena por el cambio de look!

  24. Ana - Responder

    09/05/2012 at 9:01 pm

    Nombre: Ana García Lema
    email: agarlem@gmail.com

    Hola! Mi hijo tiene 13 meses y 12 kg de masa corporal jejeje. Hasta hace bien poco el porteo era nuestra forma favorita de desplazarnos pero ahora, por su peso y porque ya camina, la hemos ido dejando poco a poco….La verdad es que echo de menos el llevarle siempre pegadito a mi pecho, pero es ley de vida que los niños crecen y hay que ir dejando etapas atrás.
    Me encanta el Mei Tai multicolor que sorteáis. Hasta ahora hemos usando una bandolera y la Marsupi Plus, que nos han dado un resultado fenomenal. Me gustaría probar el Mei tai, por eso es la opción por la que opto.
    Gracias!!!!

  25. Lola - Responder

    10/05/2012 at 11:25 am

    Nombre: Lola Gonzalez
    email: lglezsainz@gmail.com

    Hola!!!
    Tengo un peque de casi 3 años y otro que esta semana cumple los 5 meses… y en serio, si no fuera por el fular que me regalaron no podria pasarme las tardes en el parque jugando con el mayor…
    Es muy comodo, y una vez cogido el truquillo es rapido de poner…
    En el grupo de mamis al que voy me conocen como la mami del megapañuelo.. jejeje

    El papi se me resiste, no se apaña.. a ver si tengo suerte en el sorteo y le buscamos algo para el.. que mi espalda lo agradecera jajajaja

    Suerte!!!

  26. Aida Zamora - Responder

    10/05/2012 at 2:09 pm

    Hola!!!

    Me parece genial esta iniciativa que habéis tenido. Yo personalmente me decanto por la “LennyLamb Bambú Paradiso” por el diseño, me encanta… Es genial para llevarlo por aquí en el pueblo.

    Mis datos son:

    Nombre: Aida Zamora
    eMail: aidamuralista@gmail.com

  27. irene navarro - Responder

    10/05/2012 at 3:00 pm

    Hola me encanta!!Ojala tenga suerte,son preciosos aparte de ser lo mejor para portear a los bebes para los porteadores tambien,no sabria cual elegir porque mi peque tiene 7 meses pero es muy grandote,por eso me gustaria pediros consejo si fuera la afortunada!!Comparto en facebook Irene Navarro Fuster y mi email irenavar33@gmail.com.Muchas gracias ñ_ñ

  28. bea - Responder

    11/05/2012 at 1:20 pm

    PERO QUE BIEN ¡¡¡ ENTRE ESTE SORTEO Y EL DE LOS PANTALONES ESTOY SUPEREMOCIODA…NO SE CUAL ME GUSTA MAS PERO LO QUE SI SE ES QUE CUALQUIERA ME VENDRIA BIEN ¡¡¡

    YA ME HE ECHO SEGUIDORA DE ABRAZOS…EN FB EN TWITTER YA SOY Y DE MIS CANGURITOS..SORTEO COMPARTIDO,Y TE DEJO MI MAIL
    WAXUPINA@HOTMAIL.COM…SOY BEA XD—
    Y EL MODELO QUE MAS ME GUSTA ES LA MOCHILA ERGONOMICA TULA BABY CARRIER…MODELO DE MOMENTO EN ???

    GRACIAS POR TODO ¡¡¡¡

  29. Lou - Responder

    11/05/2012 at 1:41 pm

    Me apunté desde el móvil y ahora no me veo :( Pues nada, que me apunto!!!

    Besitos

    Lou

  30. Lou - Responder

    11/05/2012 at 1:44 pm

    Que se me olvidaba, a mi me gustan las mochilas ergonómicas, ten un booba wrap y me va genial, pero no puedo con el calor!!!

  31. Lady Kitty - Responder

    11/05/2012 at 1:46 pm

    QUé buena pinta tiene el sorteo!!! EStoy participando por aquí como Lady Kitty, y en FB como LolyLP, y lo he compartido con una amiga además de en mi muro. Me encanta la boba 3G, me imagino al churri porteando algún día con ella, jejejeje. Ya he cumplido todo, no?? jejeje. Un beso!!!

  32. jenny - Responder

    11/05/2012 at 2:51 pm

    soy jennifer marquez mi correo es la_brujita_jenny@hotmail.com para mi el portabebe favorito es el fular elastico..con el descubri el mundo de los portabebes y descubri lo bonito que es llevar a mi niña pegadita a mi..

  33. Sofia - Responder

    11/05/2012 at 5:31 pm

    Pues todos los pasos hechos jejejeje.

    felicidades por este espacio y espero de veras q os vaya genial. además d q se expanda un poco más este mundillo del porteo (lo descubrí tarde pero me encanta).

    yo sinceramente prefiero las bandoleras porq tengo un rabito de lagartija por hija y así puedo subirla y bajarla rapidamente y sobre la marcha. me viene genial.

    saludos

    ah, mi nombre es
    Vicky Gómez Ortiz y mi correo es
    victoriagomezortiz @ gmail . com

    saludos

  34. Friki - Responder

    11/05/2012 at 9:15 pm

    Hola hermosisisima. Yo no participo, pero que sepas que te he dado bola en la página fan de facebook.

  35. Beatriz - Responder

    11/05/2012 at 9:19 pm

    me encanta el mei tai Bambú me parece chuliiiiiiiiiisimo, la verdad es que no los he probado pero he visto a gente que los lleva y me parecen tan practicos para ahora el veranito y con este calor. . . .
    he compartido en mi facebook el sorteo soy beatriz crem ( y fan de las paginas por supuesto) y como seguidora del blog soy beatriz marcos

    m direccion de email pancerula@hotmail.com

    suerte!!

  36. marcela ulehla - Responder

    11/05/2012 at 11:14 pm

    hola.he hecho todos los pasos. compartido en facebook, me gustan los mei tai y mochilas ergonómicas. soy Marcela Ulehla en el blog.Marcela Ulehla Mrazova en facebook.
    email: mulehlova@hotmail.com

  37. MARIA M - Responder

    12/05/2012 at 2:45 pm

    me encaaaantan me parece superracticos sobre todo ahora que llega el buentiempo
    hecho tdo seguidora de blog y paginas de facebook maria marcos
    mi direccion de email macamaria@hotmail.com

  38. Annie74 - Responder

    12/05/2012 at 10:26 pm

    Me encanta el sorteo!! Ahora mismo no necesito ninguno de los dos, pero tengo una amiga.. que esta esperando.. y seguro que le encanta!!
    lascosasdemipitufo@gmail.com
    Besos!!

  39. Angie - Responder

    13/05/2012 at 9:53 am

    Hola, me gusta el sorteo. Soy novata en esto del porteo, vamos que el peque viene en 2 semanas y si me gustaria intentarlo, porque me han hablado muy bien. Mi correo es angeles_ss@hotmail.com. El modelo no se muy bien cual elegir, creo que tendria que hablar con vosotros para ver cual me recomendarias para una novata. Gracias

  40. Alèxia - Responder

    13/05/2012 at 10:53 pm

    Ayyyy! Que hacia días que no entraba y me había perdido el sorteo!
    Ya cumplo los requisitos, así que voy a dar mi opinión sobre el porteo. Yo tengo el boba Wrap y estoy encantada. Mi bebé va genial en él, pero de cara al verano creo que pasará calor, así que hay que mirar alternativas… En breve te pido consejo para la próxima compra (si no me toca, claro, jejeje)
    Mis datos:
    Alèxia Guerrero
    alexiabdn@hotmail.com

  41. BaG - Responder

    14/05/2012 at 3:13 pm

    Hola!
    Me gusta mucho la imagen, es muy xula y dá mucho feeling! :)

    Mi nombre es Marta García en face y también participo en el blog Marta (BaG). Y he realizado todos los pasos que se indican.
    Mi correo es martaga@gmail.com

    Me gustan mucho los portabebés, los encuentro muy prácticos y cómodos. Yo tengo la Boba 3G y mi niño va encantado en él. Me gustaria probar la bandolera de lino que parece práctica de poner y fresquita para el veranito :)

    Suerte!

  42. kanelas - Responder

    14/05/2012 at 4:35 pm

    holsss

    me apuntooo,creo que cumplo con los requisitos
    Iria garcia juste
    iagaje@hotmail.com
    sobre que elegir…. que mejor que vosotras para sesorarme ya que soy novata en esto.

  43. Eva - Responder

    15/05/2012 at 11:22 am

    Hola!

    Yo también me apunto al sorteo!!!

    Soy seguidora de tu otro blog desde hace tiempo, y ahora me he hecho de “Brazos y Abrazos”. Por cierto, felicitarte que todo y que sabía de su existencia, y seguí todo el proceso de buscarle el nombre, no había entrado. Te está quedando muy bonito! Y la imagen preciosa…

    A mi me encanta el LennyLamb Bambú Paradiso.

    Soy Eva Urrutia y mi correo es urrutiaeva@hotmail.com

    Besos! Y muchas gracias!!!

  44. Chicota - Responder

    15/05/2012 at 1:09 pm

    Soy Rocío y estoy enganchada al porteo. Me encantan los fulars elásticos y por supuesto el diseño de los portabebes didymos.ahora voy a probar las bandoleras y la mochila.ya sólo me falta el mei Tai
    Rocío Gómez
    chicotilla79@hotmail.com

  45. Chicota - Responder

    15/05/2012 at 1:09 pm

    Soy Rocío y estoy enganchada al porteo. Me encantan los fulars elásticos y por supuesto el diseño de los portabebes didymos.ahora voy a probar las bandoleras y la mochila.ya sólo me falta el mei Tai
    Rocío Gómez
    chicotilla79@hotmail.com

  46. Mamá de Estrella - Responder

    15/05/2012 at 7:17 pm

    Hola!
    Maravilloso blog, y maravilloso sorteo!
    He compartido el sorteo en mi FB, y mi mail es mamadeestrella@gmail.com.

    También quería suscribirme al blog por mail pero no me funciona el enlace….le he dado a ser seguidor, espero que esté correcto.

    Bueno, pues el porteo y yo somos una asignatura pendiente y una espinita clavada en mi corazón….por que lo descubrí tarde… y hasta las 14 meses de mi hija no me compré mi primera bandolera…. y no sé…no ha tenido éxito y le hemos dado poco uso….espero hacerlo desde el minuto 0 si vuelvo a ser madre….

    Me encantas los fulares, pero sobra decir que soy muy torpe para eso de los nudos….

    Lo que más me ha gustado de tu blog han sido las mochilas ergonómicas tienen una pinta…y los mei-tai preciosos y parecen muy prácticos!!!

    Suerte a todos!!!

  47. 21042007 - Responder

    16/05/2012 at 5:51 pm

    Me acabo dee introducir en el mundo del porteo con un fular elástico Aldoria bambú y parece que ami pequeña prematura le gusta, lo único que siento es que con estas temperaturas no se como lo vamos a llevar. Espero tener suerte en el sorteo y poder continuar si no con la bandolera o el mei tai cuando sea un poco mayor y se pasen estas calores.
    Mi dirección es isagil79@hotmail.com

  48. athenea - Responder

    18/05/2012 at 1:56 pm

    Yo tambien me apunto, que aunque mis nenucos van creciendo y porteamos menos, tengo varias amigas apuntito de ser mamis y sería un regalazo fantástico. Me encantan las mochilas, en especial las bobas 3g.
    athenea1212@hotmail.com

  49. Vssai - Responder

    18/05/2012 at 4:41 pm

    Me apunto, soy Vanessa, mi mail es vanessai43@gmail.com. Tengo una bandolera pero me encantaría probar un mei, creo que además sirven para nenes ya grandecitos (aunque ojala sumemos pronto otro nenuco a la familia)

  50. Nuria Bueno - Responder

    19/05/2012 at 2:35 am

    Me encantan los mei tais, pero pensando en el calor que hace en Córdoba, sería genial la bandolera que es más fresquita.

  51. Anahi fernandez fernandez - Responder

    19/05/2012 at 10:01 am

    Hola, soy Anahi fernandez y me encanta el fular elastico, yo con mi peque estoy encantada, desde muy chiquitin le llevo ahi y se duerme enseguida.Ademas tiene muchos nudos distintos para poder llevarle.Mi correo es persefoneasturias@hotmail.com

  52. Paris - Responder

    20/05/2012 at 1:10 am

    Holaaa!!! casi se me pasa…pero llego a tiempo .

    A mi me gustaría la Bandolera de Lino Mis canguritos.
    Soy Paris y mi correo es paris_1972@hotmail.com
    completados todos los pasos;)

    Un besito

  53. Mamá de Estrella - Responder

    21/05/2012 at 12:17 am

    Hola!

    Me han encantado las mochilas ergonómicas, son muy cómodas y prácticas. Me apasionan los fulares pero con lo nudos sois muy torpe. He visto los vídeos que tienes del elástico y parece fácil!!!!

    Sobre mi experiencia con el porteo, comencé muy tarde. Mi hija ya tenía sobre 14 meses y me hubiera encantado comenzar antes pero no lo descubrí hasta meses después de nacer mi ella. Bueno, pues con 14 meses y sin haber porteado antes compré una bandolera, y confieso que la he usado muy poquito con mi hija….Ojala pueda portear desde el principio en mi próxima maternidad.
    Gracias y enhorabuena!!!

  54. Mamá de Estrella - Responder

    21/05/2012 at 12:19 am

    Perdón…he duplicado comentario pensando que el anterior no había sido publicado y ahora hay dos, perdona.

  55. Emma Arguiz - Responder

    21/05/2012 at 2:56 am

    Lo que mas me gusta es Tula Mei Tai Sun tanto por su colorido como porque se ve muy comodo tanto para la madre como para el niño. Mi correo electronico es illascies3@hotmail.com

  56. Tamara - Responder

    21/05/2012 at 9:05 pm

    Hola… a este sorteo tambien me apunto y además super interesada en “la Bandolera de Lino Mis Canguritos”. Mi segunda hija nace en agosto y me parece ideal para esta época, tal y como me has recomendado.

    Mi nombre es Tamara Molino y mi email tamaramolinotarodo@gmail.com.

    A ver si hay suerte en este!!!

    Un besito…

  57. Belita - Responder

    23/05/2012 at 8:10 am

    Hola soy Isabel. La bandolera de lino Mis Canguritos me parece la más cómoda y rápida de poner, y ahora para veranito bien fresca. Mi correo es nuevo_camino@hotmail.com.

  58. Gloria - Responder

    23/05/2012 at 7:23 pm

    Pero cómo se me ha pasado!!!!!!!!
    Menos mal que has avisado que si no me quedo sin participar!!
    Para mi los portabebés más versátiles son las bandoleras.
    Mi correo es glopsvara@hotmail.com
    y mi blog ya lo sabes pero ahí va..
    http://www.elarcadeglops.com/
    Espero tener suerte!!!

  59. Erase una vez - Responder

    23/05/2012 at 8:15 pm

    Hola! Gloria me ha descubierto tu blog, te sigo a partir de ahora :)
    Mi mail es mambina82(a)gmail.com y en fb Vanessa Álvaro.
    Mi portabebes favorito del blog son los fulares elásticos y en este caso me decanto por la bandolera porque ya tengo mei Tai
    Un saludo!

  60. LaPantigana - Responder

    23/05/2012 at 10:56 pm

    Yo, como siempre, in extremis, jejeje.
    Mi mail es la.pantigana.pallaresa(a)gmail(p)com
    Mi portabebés favorito es el fular elástico pero los LennyLamb de las fotos me han encantado.
    Graicas por el sorteo.

  61. cris - Responder

    23/05/2012 at 11:45 pm

    Espero llegar a tiempo!!!! Mi mail es krisjil@hotmail.com.
    Lo que mas me gusta los fulares. tengo un bebe de 3 meses yme gustaria probar la bandolera para el veranito.
    Gracias

  62. Itzi - Responder

    23/05/2012 at 11:56 pm

    Itziar Andueza Brave
    itzi-uztaila@hotmail.com

    Pues me gustaria la bando, tengo una pero es mas gordita y mei ya tengo tambien asi que me gustaria la bando fresquita para el verano. Nuestro peke tiene 14 meses y siempre a sido porteado, le encanta ir como un koalita y a nosotros ni te digo. un beso y suerte a todos¡¡¡¡

  63. Ali Grande - Responder

    27/05/2012 at 1:33 am

    Hola, aprovecho que lo has alargado para apuntarme, llevo días intentando hacerlo y los peques no me dan tregua….

    A mi me gustaría probar la bandolera de lino, porque mei tai ya tengo uno y la bandolera me parece más fresquita y rápida de colocar de cara al verano.

    Ali Grande en el blog y en facebook
    espe-2364@hotmail.com
    (el del blog es otro de gmail, si lo necesitas para comprobar que estoy suscrita dímelo y te lo paso.)

  64. Victoria H - Responder

    27/05/2012 at 11:33 am

    Buenos días, me gustaría participar, para tener la oportunidad de probar la bandolera de lino, que tiene pinta de ser muy fresquita…….
    Lo he compartido en mi muro de facebook y soy fan de las dos páginas.
    Soy Vicky Hernandez en facebook
    y Victoria H en el blog
    Mi email vhm444@gmai.com

Dejar un comentario