SICB 2013: Déjate Llevar por el Porteo

Seguimos con la celebración de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2013, semana dedicada a ensalzar y promocionar los beneficios dicha crianza, del porteo y la importancia de utilizar un portabebés ergonómico para llevar a nuestros bebés en brazos.

 

sicb13

Déjate llevar por el porteo. El porteo es una experiencia que te permite vivir la maternidad/paternidad de una manera totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Te permite disfrutar del contacto con total con tu bebé, estar ambos a su misma altura, comunicaros sin distancias ni barreras.

Yo me dejé llevar por el porteo hace mucho tiempo, ha sido sin duda una de las experiencias que ha más marcado la crianza de nuestros hijos, todo un descubrimiento.

Me dejé llevar en el sentido práctico, ampliando mis posibilidades en todos los sentidos, facilitando mi vida en aquellas pequeñas cosas que no parecían importantes.

Me dejé llevar en el sentido emocional, brindándome la oportunidad de ver crecer a mis hijos en mis brazos, sentirme su más cómodo lecho, su verdadero consuelo, su más seguro refugio.

Me dejé llevar en el sentido laboral, haciendo de este aspecto de mi crianza mi pasión y mi sueño por transmitir mi experiencia a otras familias, una realidad.

Me dejo llevar en el día a día viendo crecer a mi pequeña, aprovechando cada segundo que estamos en contacto total, exprimiendo a tope el tiempo que disfrutamos juntas.  Se que algún día ya será muy grande para llevarla en brazos, pero cada vez que porteamos no pienso que es un día menos, sino un día más de los muchos que aún nos quedan.

Me dejo llevar en mi trabajo, transmitiendo a las familias todo lo bueno que me ofrece el porteo, ayudándolas a elegir la mejor manera de llevar a sus bebés, respondiendo a sus dudas, escuchando sus historias, buscando el portabebés ergonómico que mejor se adapte a sus vidas.

Me dejé llevar por mi crianza, por una experiencia maravillosa, y hoy además de eso es el trabajo más bonito del mundo. Que mi pasión se haya convertido mi profesión es algo más que un sueño cumplido.

 

Desktop1

 

Me dejé llevar tanto que hoy soy yo la que hace ya dos años lleva el porteo a otras familias, a otros hogares. Por eso siempre, y esta semana más que nunca, os animo a dejaros llevar por el porteo, una experiencia única y maravillosa, un mundo lleno de posibilidades, tu bebé a un beso de distancia, ningún lugar más seguro que tus brazos.

 

One Response to SICB 2013: Déjate Llevar por el Porteo

  1. Pingback: Lecturas de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2013 | De Monitos y Risas

Dejar un comentario