Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2014, ¡Comparte la aventura!

Como todos los años, del 5 al 11 de octubre se celebra la Semana Internacional de la Crianza en Brazos como medio de promoción y difusión del porteo ergonómico y sus múltiples beneficios. Una ocasión perfecta para hablar de porteo a todas horas, para compartir experiencias, para fomentar la cercanía con nuestro bebé y abrir los ojos y la mente a nuevas experiencias.

sicb14-2

Este año el lema es “Comparte la aventura”. Portear es una aventura en sí, llevar a nuestro bebé cerca nuestro, a un beso de distancia, probar los diferentes portabebés ergonómicos, enseñar el mundo a nuestros hijos, desde bien pequeños, desde nuestra perspectiva.

Portear, además, nos permite vivir múltiples aventuras ya que, llevando a nuestro bebé en brazos con comodidad y seguridad, podemos desplazarnos con nuestro bebé con total libertad y nuestras manos libres. Nada más seguro para el bebé que estar en brazos de su madre o padre, nadie mejor que su madre o padre para enseñar el mundo a su bebé. Un paseo por la playa, una subida a la montaña, viajar a otros países… Las aventuras en familia son entrañables y el porteo amplía las posibilidades de vivirlas intensamente.

Desde Brazos y Abrazos nos sumamos a la celebración de esta semana. ¿Y cómo?. Pues como no podía ser de otra manera, con sorteos y descuentos, que por algo queremos que el porteo llegue a todos los hogares.

Hemos preparado un sorteo al que no te podrás resistir, un sorteo que responde a las necesidades de porteo desde los más peques a los mayores, y que facilitará además el porteo en invierno, ahora que lo tenemos cerquita.

El primer regalo a sortear es un lote de fular elástico Boba Wrap y la sudadera de porteo Boba Hoodie, un práctico pack con el que podrás portear a tu bebé desde el nacimiento y hacerlo con total comodidad cuando el frío apriete.

sorteo-sicb-boba-wrap-hoodie

El segundo regalo a sortear es un pack de mochila ergonómica Boba 4G y una sudadera de porteo Boba Hoodie, ideal para portear a peques a partir de los 5-6 meses en la posición que te resulte más cómoda, delante a la espalda, con total comodidad.

 

sorteo-sicb-4-mochila-boba-4g-hoodie

Para participar en el sorteo debes:

- Comentar en esta entrada y contarnos cuál ha sido tu mejor aventura porteando o qué aventura te gustaría disfrutar porteando a tu beé.

- Darle a Me Gusta a nuestra página de Facebook para estar al día de toda la información y novedades sobre porteo y portabebés ergonómicos.

- Compartir en Facebook de forma pública la imagen del sorteo para que llegue a más mamás y papás.

El sorteo se hará mediante las web Sortea2. Podréis participar hasta el sábado 11 de ocubre y los ganadores se darán a conocer el lunes 13 de octubre a través de este blog. Se sortean dos lotes de premios y habrá un ganador por lote. Solo se permitirá una participación por persona, si sospechamos de doble participación, una de ellas será desechada. Se comprobarán todos los requisitos de participación y no serán válidas, y por tanto no entrará en sorteo, aquellas participaciones que no cumplan alguno de ellos. El sorteo será válido para todo el territorio español (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). El ganador deberá ponerse en contacto con nosotros para facilitarnos los datos de envío y su talla a través del email contacto@brazosyabrazos.es. Si el ganador no se comunicara con nosotros a través de este medio en el plazo de 7 días, procederemos a sortear de nuevo el premio.

Todos los participantes tendrán una una sorpresa adicional que daremos a conocer al finalizar el sorteo. Porque vuestra fidelidad tiene premio.

Además del sorteo, todas las compras realizadas en nuestra web hasta el 11 de octubre tendrán un descuento del 15% (excepto artículos rebajados o en promoción), introduciendo el código SICB14BYA al final de vuestra compra. Es la ocasión ideal para haceros con ese portabebés al que tantas ganas tenéis a un precio muy especial. Porque queremos que el porteo sea accesible para todo el mundo, es nuestra manera de compartir esta aventura.

promo-sicb

¡Feliz Semana Internacional de la Crianza en Brazos!

Comparte tu aventura y disfruta de la maravillosa experiencia de llevar a tu bebé muy cerquita.

 

112 Responses to Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2014, ¡Comparte la aventura!

  1. Marta Alba González - Responder

    07/10/2014 at 5:44 pm

    Mi gran aventura será cuando vaya al parque con mi hija de dos años y mi bebé en la mochila

  2. Rocío Cano De Haro - Responder

    07/10/2014 at 5:46 pm

    Tener a mi bebe cerca de mi es lo mejor de mi vida. A mi bebe le gusta mucho.

  3. Celia Guillo - Responder

    07/10/2014 at 5:46 pm

    Con mi primer hijo, no conocía apenas nada del porteo… Por lo que no puedo contar ninguna aventura, ya que no lo viví…
    Pero me ha quedado una espinita que pienso quitarme con mi próximo bebé :)
    Soy totalmente novata en porteo… Y si me tocara, sería la excusa perfecta para empezar a vivir aventuras! ;)

  4. Rut Ortega Moure - Responder

    07/10/2014 at 5:47 pm

    El porteo es algo nuevo para nosotros, con nuestro segundo bebé nos regalaron una mochila pero la verdad q no sabemos mucho de como introducirla en nuestra vida diaria.
    Desde q os sigo me he dado cuenta q creo q no es la más adecuada.
    Así q me encantaría tener suerte en este sorteo!!!

  5. Tamara - Responder

    07/10/2014 at 5:52 pm

    Una gran aventura que hemos vivido porteando, fue en el zoo de Madrid. La peque 8 meses se lo pasó en grande viendo a los animales desde su boba 3g en brazos, a ratos de su padre y a ratos de su madre!!!

  6. Andrea - Responder

    07/10/2014 at 5:52 pm

    aun no soy mamá pero ya estoy muy informada en todos los temas del porteo pq me parece muy interesante y que nos lo hace todo más fácil, pienso en todos los lugares a los que podré ir y llevar a mi bebe de la forma más cómoda para los dos, a la sierra, de compras… Pq el porteo te da esa libertad e independencia que no encuentras de otro modo.

  7. Esther - Responder

    07/10/2014 at 5:58 pm

    Lucas y yo somos tan felices cuando porteamos que cualquier momento se convierte en toda una aventura.

  8. Aida Cocho - Responder

    07/10/2014 at 6:06 pm

    Mi mayor aventura será salir con mi bebe y mis hijos de paseo al campo y a nuestro dia a dia. Salir con ellos es siempre una aventura.

  9. Mari Angeles Domingo - Responder

    07/10/2014 at 6:07 pm

    Cada día que salimos es una aventura!!!
    Me encanta como mi peque levanta la cabecilla cuando va en la mochila provocando a todos para quele digan que va muy agustito ;)

  10. cruz - Responder

    07/10/2014 at 6:13 pm

    Mi aventura con el porteo empezó hace 3 años con mi príncipe y desde hace 9 meses con mi princesa. La comodidad de llevarles desde recién nacidos pegados a mi con la comodidad de utilizar medios de transporte de dar de mamar sin importar lugar. Portear ha sido y seguirá siendo 1 aventura diaria

  11. Laura Cumbrera - Responder

    07/10/2014 at 6:22 pm

    Pues me encantaria tener una niña y portear mientras estoy con mi hijo de casi 3 años. Sería maravilloso.

  12. leonor - Responder

    07/10/2014 at 6:29 pm

    He conocido hace poco esto del porteo. Con mi primer hijo me dejaron una mochila portabebe, pero me resultó tan incomoda, tanto para mi como para mi niño. Pero hace poco descubrí los mei tais, y demás. Y estoy por animarme y hacerme un mei tai, y disfrutar del tiempo que pueda con mi pequeño del porteo

  13. Rocio Díaz - Responder

    07/10/2014 at 6:32 pm

    Comenzó mi aventura cuando nació mi niño y conocí el grupo Huelva Portea, donde aprendí mucho de.laa posibilidades, hemos ido al parque, la playa, paseos por el campo con mi bebe cerquita y tanto al papi como a mi nos encanta

  14. Leticia - Responder

    07/10/2014 at 6:33 pm

    El verano pasado no llevamos la silla de paseo porque no nos cabían junto a la cuna de viaje en el maletero del coche. Fue una pasada de veraneo, todo el día juntitos mi Ojazos y yo, junto a él cada día es una aventura.

  15. gema samper - Responder

    07/10/2014 at 6:33 pm

    Mi mayor aventura porteando ha sido en nuestro viaje d vuelta de EEUU en mei tal. Mi bebe de 1 añito lo disfrutó tanto como yo

  16. Belen Gomez - Responder

    07/10/2014 at 6:38 pm

    Me encanta llevar a mi bebe pegado a mi viendo como empieza a levantar su cabecita para mirar todoo!!!

  17. Ana Sa Li - Responder

    07/10/2014 at 6:46 pm

    Me encantaría tener de nuevo una Boba para la pequeña de seis meses ya que la 3g nos la robaron en una de nuestras tantas salidas a la montaña.

  18. jennifer - Responder

    07/10/2014 at 6:49 pm

    He ido a varios sitios y ciudades con mi boba 3g con mi hija grande y ahora la disfruta la pequeña pero de todos esos sitios me quedo con los paseos de senderismos por la sierra.

  19. Elena Ponton - Responder

    07/10/2014 at 6:50 pm

    A mi me encanta portear a mi hija y lo hago desde que pude, ya que nacio prematura. Eso y el metido canguro estoy segura que me han ayudado a sacarla adelante. Asi que participo, es un sorteazo!

  20. Ana López - Responder

    07/10/2014 at 6:51 pm

    Porteando al peque me he ido sola al carrefour y he vuelto a casa con el coche cargado a tope y es genial poder subirlo todo.Hemos recorrido el centro de la ciudad en el tren que ponen en navidades saludando a todo el mundo.Ha podido dormir las noches que estaba con otitis,etc etc etc

  21. Patri Barbeito - Responder

    07/10/2014 at 6:59 pm

    Mi mayor aventura? porteando a mi niño en nuestro viaje a Roma en 2012. Espero ahora poder hacerlo también con mi bebita!!

  22. Belén Tellmon - Responder

    07/10/2014 at 7:04 pm

    Me encanta el diseño de la Boba! Y lo bien que me iría la sudadera para portear al peque que en breve nacerá mientras llevo de la mano a sus hermanos mellizos.

  23. monica r. pravia - Responder

    07/10/2014 at 7:31 pm

    Cada salida es una aventura y siempre mejor que la anterior. Me encanta cuando se quedan dormidotos apoyando la carita en mi pecho.

  24. Marta Barrios - Responder

    07/10/2014 at 7:41 pm

    la mayor aventura es salir a pasear al perro e ir de excursion por la montaña con nuestra bebe.

  25. Rosa Martín - Responder

    07/10/2014 at 8:05 pm

    Desde que nació siempre lo hemos porteado, pero a pelo, porque no conocíamos este tipo de portabebés. Pero como sabes ahora con tres años lo monto en su mei tai y él encantado. Tenerlo cerca de mi, poder abrazarlo, olerlo y besarlo en cualquier momento es indescriptible.

  26. Esther Nache Cotes - Responder

    07/10/2014 at 8:16 pm

    Sentir, que sigue siendo parte de mi. Y que pueda sentirlo su papá. Además de un lazo especial que hemos creado con el.

  27. Cinta - Responder

    07/10/2014 at 8:25 pm

    La cara de mi niño al estar siempre junto a nosotros y la satisfacción de llevarlo pegadito y q te mire con cara de felicidad

  28. Marianela - Responder

    07/10/2014 at 8:27 pm

    Mi mayor aventura ha sido llevar a mi bebe de caminata en la mochila, cada vez le gusta más y sentimos que interactúa más al estar a la misma altura!

  29. Blanca - Responder

    07/10/2014 at 8:28 pm

    Lo más bonito de la experiencia del porteo ha sido llevar a mi bebé cerca y cómodamente. Esta aventura, aún inacabada, espero continuarla con mi hijo mayor y disfrutarla también con el que llegará en noviembre.

  30. silvia - Responder

    07/10/2014 at 8:42 pm

    Me encanta portear a mi bebe es ponerme lo en mi bandolera y kedarse dormido al escuxar mi corazón m encanta sentirlo pegadizo esa es mi aventura dl día a día. .

  31. Chari - Responder

    07/10/2014 at 8:52 pm

    Una vez que hicimos un viaje y hacía muchísimo frio…pero gracias a nuestra maravillosa mochila fuimos super agusto…mi gran aventura será cuando dentro de unos meses nazca mi niña y tenga que salir con su hermano a la calle también!! No me imagino hacerlo sin llevar a uno de los 2 porteándolos!!!

  32. Luisa Fernández - Responder

    07/10/2014 at 8:52 pm

    Una aventura no lo se, pero una experiencia inolvidable seguro. Sentir q la protejo, q siente mi corazón como si estuviésemos unidas de nuevo o q voy a poder darle el pecho sin problemas, eso creo q será maravilloso. Gracias por el sorteo!

  33. Silvia - Responder

    07/10/2014 at 8:54 pm

    Mi aventura comenzara en febrero cuando nazca mi segunda hija,y para poder disfrutar de los 2.Poder portear a la peque me dará mucha libertad para estar con mi hijo Markel de 3 años y a la vez tener cerquita a la pequeña

  34. silvia Márquez - Responder

    07/10/2014 at 9:10 pm

    Mi aventura es portear a mi bebe en mi bandolera día a día y q se kede dormido pegado en mi pecho escuchando los latidos de mi corazón acurrucadito a mi es lo mejor de mis dias

  35. Elena - Responder

    07/10/2014 at 9:14 pm

    Es difícil elegir la aventura. Me quedaría con los paseos por la montaña cerca del chalet de mis suegros o nuestra visita a Barcelona, que hubiera sido imposible sin el fular.

  36. Paris - Responder

    07/10/2014 at 9:26 pm

    Yo participo, aunque no es para mi, es para mi prima que está esperando su segundo hijo y le hace mucha ilusión portear esta vez, ya que la anterior no se aclaraba mucho con la Boba Wrap.
    Mi mejor aventura mientras yo porteé fue un día de caminatas en el Parque Nacional de Ordesa con mi hija a cuestas;)Esa caminata ya la había hecho en otras ocasiones antes de ser madre, pero sin duda, esa vez con mi hija fue la más especial.

    a ver si hay suerte, hace años que no participo en ningún sorteo;)
    Un abrazo.

  37. manuela - Responder

    07/10/2014 at 9:28 pm

    Lucas y yo tenemos una casa nido así que silla doble y porteo xa poder llevar a todos jejeje.

  38. Mamá en Bulgaria - Responder

    07/10/2014 at 9:29 pm

    Mi “aventura” porteando fue el invierno pasado, que me metí al pequeño en la mochila en Sofía y no lo saqué hasta aterrizar en Barcelona varias horas después. Estuvo ahí acurrucado en dos aviones y por tres aeropuertos, comiendo y durmiendo cuando quiso.

    No pone si se puede elegir lote, en caso afirmativo voy a por el 2, que el niño ya pesa lo suyo :)

  39. Noelia - Responder

    07/10/2014 at 9:33 pm

    Mi gran aventura ha sido ir todo el verano a la playa porteando a mí niña, las mamas q llevaban carritos nos miraban con una cara!!!! Todo agobiadas…. A la vuelta siempre la llevaba dormida d tanto jugar

  40. beatriz - Responder

    07/10/2014 at 9:34 pm

    mi gran aventura sera salir de vacaciones proximamente porteando a mi peque y con pequeño d 4 años

  41. Bárbara - Responder

    07/10/2014 at 9:41 pm

    Mi mejor momento porteando a mi bichito fue sin duda la primera vez, era de noche, se acurrucó a mi pecho y mientras yo le acariciaba el pelito se quedo dormida escuchando mi corazón al igual que cuando estaba en mi barriga

  42. rocio gomez - Responder

    07/10/2014 at 10:00 pm

    Me encanta llevarlos pegaditos!!! Me vino muy bien portear a luis en la espalda durante mi segundo embarazo!!!

  43. Yolanda - Responder

    07/10/2014 at 10:10 pm

    Mi aventura con el porteo empezó hace un mes, con mi hijo pequeño.
    Casi todos los días salimos a pasear y me encanta como abre sus enormes ojos y se empapa de todo lo que ve a su alrededor.
    Puedo estar con el y al mismo tiempo jugar con mi hija mayor al aire libre….

  44. cinta pavob - Responder

    07/10/2014 at 10:36 pm

    Mi gran aventura ha sido hacer senderismo por la sierra con mi niño a la espalda y en poco tiempo será portear a mi pequeña en el fular a la vez q el mayor juega en el parque.

  45. lorena - Responder

    07/10/2014 at 10:36 pm

    Me gustaría mucho usar un portabebe, ya que me regalaron la típica mochila y nunca llegue a utilizarla por lo incómodo que veía al niño, estaba literalmente colgado, nada que ver con lo que he leído en vuestra pagina respecto a la postura adoptadas con los portabebes.

  46. Rosa Ferrera - Responder

    07/10/2014 at 10:41 pm

    Hemos porteado para ir de paseo, de compras y hasta a la playita! Me viene genial ampliar mi colección de portabebes

  47. Mayte Ferro santos - Responder

    07/10/2014 at 10:45 pm

    Me encantan los dos lotes.. No tendría que durar sólo una semana el informar y festejar el porteo.. Todavía veo a gente llevado a sus bebés (como me paso a mi antes de conocer todo esto) y tiendas y grandes superficies que prácticamente regalan o te meten por los ojos un porte bebés que no es el adecuado.. Sorteos como estos ayudan.. Y encima están genial

  48. Ángela del Olmo - Responder

    07/10/2014 at 10:46 pm

    Mi aventura porteando comenzó con el fular elástico y como el verano se resistió a llegar, pude usarlo para pasear con mi niño por la playa.
    Después, pasé a la bandolera para bajar a la piscina y para hacer la compra. Fuimos el centro de todas las miradas. Jijiji
    Ahora que va a cumplir 6 meses, me gustaría probar alguna mochila y pronto poder compartir más aventurillas.

  49. Mayte Ferro santos - Responder

    07/10/2014 at 10:48 pm

    La mayor aventura fue darme cuenta que mi bebe necesitba ser porteado y no lo había echo de la forma correcta… Y cuando quise ponerle en el porte bebés ergonomico que costó muchísimo hasta que se hizo a el.. Peor al final lo conseguimos y ahora encantados. Sí nueva hermanita que viene en noviembre aprenderá desde el principio todo lo bueno y mi pequeño f e2 años me ayudara.. Esto será mi gran aventura.. Portear a mis dos hijos y hacerlo correctamente y de forma que todos disfrutenos

  50. Ana María Garcia - Responder

    07/10/2014 at 11:02 pm

    Un paseo por el campo ,y mi bebé bien pegadita a papá.Es lo mejor.

  51. Maria - Responder

    07/10/2014 at 11:12 pm

    Estoy deseando que me llegue mi bandolera para salir con mi niña este invierno pegadita a mi y vivir mil aventuras con ella!

  52. verito kprixosa - Responder

    07/10/2014 at 11:15 pm

    Mi aventura empieza cada día… Para ir al cole.. ir a comprar…la playa este verano…en casa cuando mi niña me necesitaba aún más…y cuando porteamos xq me lo pide el cuerpo…xq me encanta que se duerman mientras voy por la calle y ella me acaricia….es puro amor!! El segundo lote sería fantástico ya que mi niña tiene 9 meses…muchas gracias por el sorteo y suerteeee!!

  53. Evelyn Calvarro - Responder

    07/10/2014 at 11:23 pm

    Lo más divertido que me ha pasado es llevar al peke en el metro en la mochila y el tío llamando a todas las chicas guapas que veía!todas tenían que decirle algo al zalamero! Pero cuando un señor se paró a hacerle una carantoña… Se puso a llorar!!

  54. Eva Romero - Responder

    07/10/2014 at 11:26 pm

    Lo que mas he disfrutado porteando ha sido este verano en la playa, pudiendo dar largos paseos.

  55. Cristela - Responder

    07/10/2014 at 11:34 pm

    Mi mayor aventura fue decidir ser mamá y llevarlos siempre encima…me encanta sentir sus cuerpecitos , darles calorcito y tenerlos siempre a mano para comérmelos a besos!!

  56. Iriana - Responder

    07/10/2014 at 11:49 pm

    Todos los días son una aventura. Tengo 5 enanos maravillosos y el porteo de la más pequeña de 3 meses me permite compartir más tiempo y experiencias con sus herman@s. Tener a mi chiquitina a mi lado sin renunciar a estar con los demás.

  57. Ron - Responder

    07/10/2014 at 11:51 pm

    He vivido muchísimasy grandes aventuras desde que empecé a portear a Daniel,ha sido y es de las mejores experiencias que me ha traído la maternidad.Gracias a mi comadre por descubrirme este mundo.

  58. ana linares - Responder

    07/10/2014 at 11:52 pm

    Me encanta cuando lo tengo el la tula en la espalda y se me queda frito apoyando su cabecita en mi espalda.

  59. Lorena fernandez miranda - Responder

    08/10/2014 at 12:03 am

    Nos encanta portear. La boba nos vendria genial y ya que decir con la sudadera. Me encanta llevar a mi niña cerquita de mi a todos lados.

  60. Jorgina Baez Racero - Responder

    08/10/2014 at 12:04 am

    pues papa de vacaciones por la montaña porteando al peke y konseguir lo ke yo nunka e konseguido ke sele duerma ala espalda…magia dr papi…

  61. Elisabet - Responder

    08/10/2014 at 12:08 am

    Todas las aventuras de porteo son únicas; es inexplicable la sensación de “paz” que inunda al bebe cuando va en el foular, mochila ergonómica, pareo…
    Mi bebé duerme muy poco y casi nunca lo hace en el carrito de paseo ni tampoco en la silla del automóvil, pero cuando vamos de paseo en el pañuelo siempre se acaba durmiendo y para mi es maravilloso llevarla así.
    Se lo recomiendo a todo el mundo!

  62. m isabel - Responder

    08/10/2014 at 12:24 am

    mi gran aventura empezó cuando nació mi hija y juntas descubrimos el maravilloso mundo del porteo..Llevarla pegadita a mi y no tener que separarme de ella ni para hacer las tareas de la casa era lo mejor..

  63. El rincón de Mixka - Responder

    08/10/2014 at 1:06 am

    Ala… Me apunto… Jajajajajajajaj

    De momento mi mayor aventura ha sido poder dejar el carro en casa y sentir al bebote acurrucado sobre mí. ¡No me ha dado tiempo a mucho más! Pero es una sensación increíble. Lo quietecito que se queda, cómo se acurruca, cómo mira de reojo pero sin menearse el exterior… Ains.

    ¡Un besote!

  64. Ana - Responder

    08/10/2014 at 4:12 am

    Me encantaria portear para poder sentir a mi bebe muy cerca de mi. Y ademas dar largos paseos por la sierra junto a mis otros hijos y mi marido

  65. Mar Ballesteros - Responder

    08/10/2014 at 4:32 am

    Cómo disfruto con tu blog y las cosas que cuentas. Gracias,me has ayudado mucho.
    Del porteo,que estoy descubre con mi segundo peque,me va Gustando todo. Ojalá me toque el lote 2, porque a mi marido le vendría de perlas para seguir porteando después de usar la caboo que tenemos.

  66. rocio gallego gata - Responder

    08/10/2014 at 8:20 am

    Soy porteadora de mi bebe desde que conocí Brazos y Abrazos y me solucionó el problema de los llantos de mi bolindre y todo el postparto y la inexperiencia que tenía tan sólo con llevarla pegadita a mi, no tengo más que agradecimientos a Alejandra. Es un pedazo de sorteo, si no me toca a mi que sea a alguien q le hace falta o que le venga tan bien como me vino a mi, felicidades por la labor que haces

  67. Silvia Vega Ayala - Responder

    08/10/2014 at 8:37 am

    Estoy apunto de ser mama y me encantaria poder portear a mi bebe mientras realizamos alguna excursion a un castillo.

  68. Monica Gonzalez - Responder

    08/10/2014 at 8:59 am

    Este ha sido el primer verano de mi niño, han sido una gozada los paseos por la playa con mi chiquitín en el portabebés. Me hizo especial ilusión cuando llevé a mi niño a sus primeras fiestas de mi ciudad en la mochila. Hay tanta gente que con el carrito habría sido imposible!

  69. Miriam Nuñez Lopez - Responder

    08/10/2014 at 9:34 am

    De aventura cuando mi hija mayor era pequeña fueron paseos x la playa,visitar castillos y pasear x el campo con un pañuelo de Crianza Natura.
    Ahora para la peque de 15 meses porteo prácticamente para todo y subir al Albaicin de Granada es una aventura!! Jeje tb el zoo.Pero me encantaría ser ganadora de un lote para mi sobri,la pequeña Irati que está x llegar y así pasear con sus primas.Besazos

  70. Mo - Responder

    08/10/2014 at 10:34 am

    Ya te comenté en tu blog, ahora toca aquí, jejejeje… Nosotros porteamos con una Ergo cuando Peque era chiquitajo, y me encantaba tocarle la espalda, me recordaba a cuando estaba en la panza… Me gustaría mucho que me tocase el premio para poder hacer un regalo a una amiga y que viva las mismas aventuras que yo… Ojalá!
    Besotes y mil gracias!

  71. Carolina Iglesias Martin - Responder

    08/10/2014 at 10:57 am

    Yo he porteado en varias ocasiones a mis sobrinos, y es una gozada… Creo que esto ha hecho florecer aún más mi instinto maternal. No puedo esperar a tener mi propio bebé y experimentar el porteo, esa estrecha relación es un buen comienzo, sobre todo para la lactancia.

  72. mayka garcía Martínez - Responder

    08/10/2014 at 11:13 am

    Soy mama primeriza, y la verdad es q me cuesta mucho separarme de mi bebé, con el porteo he conseguido tenerlo conmigo allá donde voy, y a el le encanta estar con pegadito a mi, es lo mejor de la vida.

  73. Almu IA - Responder

    08/10/2014 at 11:13 am

    Nosotros porteamos a la peque de casi 4 años cuando vamos a la ciudad o damos un paseo por el campo. Siempre llevamos la Manduca y a ella le gusta ir en ella todavía.

  74. Mª Cecilia Rodríguez - Responder

    08/10/2014 at 11:21 am

    Me encantaría el lote nº dos, mi niño ya es mayor y la silla ya no la quiere tanto, solo quiere andar o brazos.

  75. Mª Cecilia Rodríguez - Responder

    08/10/2014 at 11:23 am

    Mi niño ya es grande pero me encantaría poder probar el porteo, cada vez tengo peor la espalda de tanto llevarle en brazos, porque ya apenas quiere la silla.
    Solo quiere andar o brazos y la verdad es q una ya no puede.

  76. Marianna - Responder

    08/10/2014 at 12:57 pm

    Mi gran aventura del porteo fue llevarmelo una mañana enterica de senderismo. Alucinó con los colores, los olores,… Me lo he llevado de compras, al pediatra, al super, a hacer papeles burocraticos de la administración, … pero siempre en su mochila ergonomica…Ahora extraño portearlo, pero lo llevo muchas veces en brazos.

  77. Laura Macres - Responder

    08/10/2014 at 1:07 pm

    Creo q la primera aventura porteando fue nuestro viaje a Roma cuando mi niño tenía 3 meses. Menos mal q llevábamos la mochila! Roma es una ciudad imposible con carrito!!

  78. noemi - Responder

    08/10/2014 at 1:19 pm

    Nosotros porteamos a mi niña desde que nació.
    Hasta de concierto hemos estado muy agustito en su foular.
    Ya tiene un año y medio así que el lote 2 nos vendría genial!!

  79. Patricia Delgado - Responder

    08/10/2014 at 1:24 pm

    Mi aventura este verano dando paseos por la playa con mi niño en su fular bien pegadito a mama. Y asi seguimos cada mañana saliendo a pasear, ahora ya en la mochila. Lo mejor ver como vuelve siempre dormido de lo agustito que va.

  80. Esther Esther - Responder

    08/10/2014 at 4:40 pm

    Mi peque aún no ha nacido por lo que no tengo ninguna aventura que contar, pero estoy deseando tenerlas!!

  81. Alicia - Responder

    08/10/2014 at 11:46 pm

    Mi gran aventura será,aparte de madre primeriza, realizar el camino de santiago con mi bebe y su papá, no importa si al final no completamos la aventura, sino vivirla

  82. Solomillito - Responder

    09/10/2014 at 12:02 am

    No sabría decir cual ha sido mi mayor aventura porque tenemos desde bañarnos en las duchas de un camping hasta subir a la giralda! Lo que sí es que, por suerte, aún nos quedan muchas más aventuras por vivir con el nuevo ranito ;D

  83. Juani GDS - Responder

    09/10/2014 at 8:24 am

    Lo mejor que he probado en mi experiencia como madre es el porteo… tener a mi hija cerca me aporta tranquiilidad, libertad y ternura. Mi mejor aventura ha sido haber probado esto del porteo que para algunos es cosa de hippies pero me encanta… ojala me toque uno de los lotes para seguir disfrutando de los beneficios del porteo.

  84. Laura Polo - Responder

    09/10/2014 at 11:34 am

    Cada día seria una nueva aventura! Un paseo, una excursión, un baile…mil aventuras por vivir bien cerquita de mi peque!

  85. Jordi Vivo Gutierrez - Responder

    09/10/2014 at 11:41 am

    Me gustaría poder llevar a mi peque a cualquier lugar con vuestra ayuda si soy afortunado en este sorteo!

  86. maite - Responder

    09/10/2014 at 12:51 pm

    seguir teteando/paseando

  87. Jenny Anguera - Responder

    09/10/2014 at 1:10 pm

    Mi mayor aventura fue llevar a mi hijo de 8 años al parque warner h conocer Madrid y portear a mi hija!!!! Porque no hay que dejar de lado a los grandes. Hay que saber disfrutar en familia!!!! Ojala me tocara la boba porque mi chikinina ya tiene casi 6 meses!!!!

  88. Maria - Responder

    09/10/2014 at 4:03 pm

    oh! Q gran sorteo! Muchísimas gracias! Mi aventura será cuando vaya con mi RN en mi boba wrap y mi bebé de 2 años en el cochecito o viceversa! Bebé en Boba3g y bebé en cochecito! Jejeje!

    Un saludo! Por cierto! Que dure un poco más el descuento para esperar el resultado del sorteo! Por favor!

  89. MissYue87 - Responder

    09/10/2014 at 4:03 pm

    Aunque ya sabes que no soy mamá todavía, me apunto al sorteo porque no pierdo la esperanza de serlo dentro de poco. ¿Qué aventura me gustaría disfrutar? Pues simplemente la de ser madre, tener a mi pequeño siempre cerca de mí, sentir su calorcito, su olor y en definitiva, no separarme de él/ella. Y para eso qué mejor que un portabebé!!! Gracias guapa por el sorteo y ahora te lo comparto el Face xD

  90. Alba Farah (OM YANA) - Responder

    09/10/2014 at 8:04 pm

    Yo aún no he porteado a mi niño, espero que no sea tarde y que con más de 15 meses me lo pueda meter en el boba este y tener aventuras en el desierto, pasear sobre un camello y correr sobre las dunas… hay que bonito es soñar verdad? Pues a ver si me toca el lote 2 y hago el sueño realidad! Feliz semana del la crianza en brazos Ale!

  91. Melisa Laura Tessore - Responder

    09/10/2014 at 8:45 pm

    En 20 días nacerá mi primer hijo y ya me imagino haciendo las tareas de mi vida con el pequeño pegado a mi pecho, la aventura que me gustaría compartir con él es salir de paseo por los bosques y montes verdes del otoño e invierno en Ibiza porteando al bebé, la idea me mata de amor!!!

  92. silvia - Responder

    09/10/2014 at 11:20 pm

    MI gran aventura empezo CD Conoci al armor d MI Vida y ntre los dos hicimos a lo mas maravilloso DL mundo…nuestra hija….y l xteo trmino d ynar MI Vida al Acer possible q la lleve siempr pegada a mi

  93. Eila - Responder

    09/10/2014 at 11:34 pm

    La mejor aventura de mi vida han sido los 18 meses que he pasado sin despegae de mi hijo ni un solo segundo. Viva la crianza con apego, el colecho, la LM y las mamas y bebes felizes

  94. Maria Jardón - Responder

    10/10/2014 at 11:44 am

    Estpy deseando poder llevar a mi peque al campo en su mochila. Hoy por hoy nuestra aventura porteando es llevar y recoger al colé todos los días a su hermano de 3 años.

  95. Marta García - Responder

    10/10/2014 at 3:53 pm

    Participo!
    face: Marta García

    La verdas es que mis mejores recuerdos con el peque siempre son porteando, que si al parque, a la montaña, a la playa, a pasear bien juntitos… pero el momento que más me gustó fue el día que decidimos portear, cuando el peque tenia como 1 mesecito si llegaba.
    Llegó su papi a casa y dijo… vamos a mirar un fular para llevar a este pequeñín bien cerquita de nosotros… asi que fuimos!
    Y lo mejor, la primera experiencia de porteo del bebé fue con el papi. Alucinante :)

    Suerte!

  96. Debora Hernandez Delgado - Responder

    10/10/2014 at 5:25 pm

    No hay mayor aventura que ayudar a tu peque a descubir el mundo en tus brazos!!!

  97. Arantxa Díaz - Responder

    10/10/2014 at 10:58 pm

    Me encanta sentir a mi bebé cerca de mí

  98. Bea Gil (Bea Giga en FB) - Responder

    10/10/2014 at 11:29 pm

    Hemos subido a pirámides mayas, tocado cascadas y subido a montañas gracias al porteo, pero mi mayor aventura es mi día a día con mis 2 peques en el que el porteo consigue que seamos aún más felices!
    Muchas gracias por el sorteo y feliz porteo!!

  99. Rosana Valenzuela - Responder

    11/10/2014 at 12:24 am

    La experiencia del porteo la conoci con mi hijo mayor hace dos años y medio, y fue maravillosa. Ahora he vuelto a ser mama, y estoy volviendo a experimentarla con mi hijita y la verdad me encanta!

  100. Gloria Alonso - Responder

    11/10/2014 at 12:42 am

    Lo mejor es llevarlo pegadito a ti,que mire para arriba y te sonría!!! Le encanta estar pegado a mama!

  101. Marina Sans - Responder

    11/10/2014 at 12:59 pm

    La “mejor” aventura fue poder llevar al peque en el fular mientras subíamos a la sierra a tirar las cenizas de mi suegro… para mí fue muy especial poder tener a mis dos hijos con nosotros allí en ese momento

  102. Opiniones Incorrectas - Responder

    11/10/2014 at 1:11 pm

    Ale, me apunto y comparto!!! Mi mejor aventura porteando te imaginas que sería dando un paseo con Ferny jajaja besos!!!

    21+6

  103. rocio anarte sancha - Responder

    11/10/2014 at 1:42 pm

    comenzo mi aventura cuando nacio mi segundo hijo y conoci el porteo … desde que lo conozco mil aventuras con mi peque viajes que con el carro hubieran sido impensables y el tener mi peque tan cerca vale millones

  104. Teresa Sanjurjo Navarro - Responder

    11/10/2014 at 5:09 pm

    portear es toda una aventura, ultimamente estoy porteando a varios bebés: mi hija de casi 2 y unos bebes de 7 meses; redescubriendo formas y portabebés, probando siempre con una alante y otra atrás…está siendo toda una aventura… a veces me pregunto porque no habrá forma de portear a 3 (siempre tengo que ir con uno en carrito o andando, si es mi peque)

  105. Teresa Sanjurjo Navarro - Responder

    11/10/2014 at 5:45 pm

    portear es siempre una aventura! me encanta portear a mi peque de casi 2 años; aunque la mayor aventura para mi está siendo ahora que estoy porteandola a ella y a dos mellizos de 7 meses; uno alante y otra atrás… debería de haber una forma de portear a tres!
    (en fb soy leia sin apellidos)

  106. Lou - Responder

    11/10/2014 at 5:48 pm

    Casi ni me entero!!! Con lo bien q me vendría para mis sobris!!!! Pues mi mayor aventura porteando fue en Prullans pq gracias a mi mochila pude subir montañas con mi hija pequeña sin problemas!! Besos guapi

  107. Cristina Cabeza - Responder

    11/10/2014 at 8:09 pm

    He vivido tantas aventuras porteando a mis enanos que no sabría por donde empezar. Con Lucas visitamos medio Portugal con él en la mochila, con Abel repetimos vacaciones en el Algarve portugués y ya eran dos en mochila. Y ahora ha llegado Darío y desde el primer día nos vamos al cole a acompañar a Lucas y a la guarde a dejar a Abel en la mochila dormidito y muy agustito.

  108. ana iglesia - Responder

    11/10/2014 at 10:52 pm

    Nos encanta ir a la montaña!!!!, qué mejor manera de vivir aventuras.

  109. judit - Responder

    11/10/2014 at 11:33 pm

    si aun estoy a tiempo, me gustaria comentar que me encanta llevar a mi pequeño en la mochila, sobretodo cuando vamos de excursion al campo, el se lo pasa genial viendo cosas y cuando se cansa se duerme y tan agusto. Me gustaria el lote 2 :)

  110. judit Martinez - Responder

    11/10/2014 at 11:38 pm

    A ver si llegamos a tiempo! a nosotros nos encanta ir a pasear al campo con el peque en la mochila y el va encantado mirando el paisage. Nos gustaria participar por el lote 2

  111. Paloma rey - Responder

    12/10/2014 at 9:45 pm

    tengo mellizas y he disfrutado mucho posteándolas, aunque menos de lo que me habría gustado hacerlo mas. En unos meses, si todo va bien, seré mamá de nuevo y estoy deseando portearle y esta vez todo lo que quiera ya que solo es uno!

Dejar un comentario