Raquel y su mochila Boba Carrier 3G Kangaroo

Raquel, del blog Cuando los sueños se despiertan, y una de nuestras tuiteras más queridas, ha empezado a portear a su bebé hace poquito, y ha elegido para ello a una de nuestras súper ventas: la mochila Boba Carrier 3G modelo Kangaroo. Esta es su experiencia:

Cuando nació mi hijo una amiga me dejó una mochila portabebés, las que llaman colgonas, pero se quedó embarazada y se la tuve que devolver cuando nació su hija.

La verdad que hasta que se la tuve que devolver la utilicé bastante, me encantaba tenerle tan cerquita de mi y a él también, pero cuando empezó a pesar ya empezaba a ir incómoda, y a él tampoco se le veía ya muy cómodo en esa mochila.

Empecé a investigar y a informarme sobre el porteo,  y di con mi apreciada Eva de Mamá (contra) corriente, que además de mamá bloguera es una mamá emprendedora  y es copropietaria de Brazos y Abrazos y le pedí consejo.

Ella, tan amable y predispuesta a ayudarte como siempre, me recomendó la mochila ergonómica Boba,  la verdad que mi hijo pesa ya 10 kilitos y me daba apuro que fuera a ir incómoda o que ya fuera demasiado tarde para empezar a portear,  pero no, ya que me dijo Eva que las mochilas ergonómicas se recomiendan utilizarlas a  partir de los 6 meses, así que mi marido yo nos decidimos y le hicimos el pedido. Y no me arrepiento de nada ya.

Si  que me es verdad que al principio mi hijo no quería ir en la mochila, se echaba hacia detrás y se quejaba, y empecé a preocuparme, pero volví a pedir ayuda a Eva,  me enseñó un video de la marca y me dio una serie de recomendaciones, y la verdad…¡funcionó!.

Raquel y su Boba Kangaroo

Ahora mi hijo va encantado en la mochila tanto delante como detrás incluso se queda frito, (véase la foto) y a mi la verdad que me encanta,  porque puedo darle un montón de besitos , olerle, sentir su calorcito su respiración , vamos…¡ una maravilla! Y a él le relaja un montón, lo que he notado es que por ejemplo cuando vamos con el carro, no aguanta mucho, enseguida se pone a quejarse para que le cojamos, en  la mochila, va super contento  y no se queja de nada, va muy entretenido.

Así que recomiendo el porteo al 100 % pero también recomiendo que antes de comprar una mochila colgona y gastarse el dinero, os informéis de las posibilidades que hay. Yo estoy encantada con mi mochila, además de que tiene un diseño monísimo, es muy cómoda y suave.

Gracias Eva por animarme e informarme, porque ahora si que puedo disfrutar del porteo.

                            Raquel (elblogdelagrula.blogspot.com)

Gracias a ti, Raquel, nos alegra muchísimo que estés tan contenta. ¡Que sigas pasando tan buenos ratos con ella!.

One Response to Raquel y su mochila Boba Carrier 3G Kangaroo

  1. Una mamá bloguera - Responder

    06/12/2012 at 11:57 am

    Me encanta el diseño de este portabebés. Es súper mono.
    A mí me regalaron un portabebés no ergonómico (de segunda mano) y enseguida se me cargaba la espalda (y eso que mi bebé solo tenía cuatro meses) así que me compré uno de ergonómico (una Manduca) y es la mejor compra que he hecho. Lo recomiendo siempre que puedo por todo lo que dice Raquel, de darle besitos, estar tan cerca del niño, de darle calma, pero también porque es mucho más cómodo salir a la calle cuando vas a comprar, pasear o de excursión (que a veces con un carrito no puedes acceder a todos los sitios).

Dejar un comentario