Quiénes somos

 Mi primer embarazo supuso un punto de inflexión en mi vida, abriéndome los ojos a algo que no me esperaba vivir de esta manera, la maternidad.

Ser madre dió un vuelco a mi vida y desde que nació mi hijo he querido dedicarme a la maternidad a tiempo completo. Pero, como otras muchas madres, he tenido que intentar conciliar la vida familiar y laboral de la mejor manera posible; unas veces he podido, otras no tanto como quisiera, he tenido que luchar mucho por ello haciendo valer mis derechos como madre frente a mis obligaciones como trabajadora, consiguiendo pequeños logros, venciendo dificultades, y dejando alguna que otra lágrima en el camino. Nadie dijo que fuera fácil, pero vale la pena intentarlo.

Descubrí relativamente tarde el mundo del porteo, cuando mi hijo mayor tenía 10 meses, pero fue una sensación tan especial que porteé todo lo posible con él y cuando nació mi hija tuve claro que era una experiencia que quería vivir desde el primer momento. El hecho de no encontrar un lugar físico donde asesorarme sobre el porteo y los diferentes tipos de portabebés ergonómicos hizo que no pudiera disfrutar de ella desde el principio, pues pese a la información que podía encontrar en la red me faltaba la seguridad de alguien que me enseñara y despejara mis dudas. Y así me decidí no solo a compartir mi experiencia sino a fomentarla en mi entorno, en mi ciudad, empezando por mi grupo de lactancia. Un 20 de octubre del 2011 inicié este proyecto como agente de portabebés ergonómicos y así, pasito a pasito, nació BRAZOS Y ABRAZOS.

En febrero del 2012, después de 10 años trabajando sin parar, me convertí en una mujer desempleada, lo que me ha dado la oportunidad de ser mamá a tiempo completo. Y ahora, casi 5 años después del nacimiento de esa personita que vino a cambiar mi vida y mi manera de ver las cosas, por fin tengo mi objetivo más anhelado: conciliar la vida familiar y laboral de una manera real y dedicar mi vida profesional a una actividad que realmente me apasiona; el mundo del porteo. Con ello espero hacer felices a muchos papás y mamás, ayudándoles a elegir la mejor manera de llevar a sus peques siempre bien cerquita.

La experiencia es fundamental pero también lo es la formación, porque asesorar correctamente es una gran responsabilidad, y es por ello que me he formado como instructora de fulares y portabebés ergonómicos en la Escuela de Portabebés Llévame Cerca, a cargo de la fisioterapeuta y experta porteadora Susanne Lenk. Quiero ofrecer el mejor asesoramiento para que los papás y mamás que confíen en Brazos y Abrazos lo hagan con seguridad y su experiencia con el porteo sea plena y satisfactoria. Espero cumplir las expectativas y que el porteo ergonómico se convierta no solo en una experiencia digna de disfrutar, sino en algo cada vez más habitual.

En Brazos y Abrazos primamos el asesoramiento a la venta porque nuestro mayor interés el fomentar el porteo seguro y el buen uso de portabebés ergonómicos.

Soy instructora de fulares y portabebés ergonómicos. Si necesitas asesoramiento sobre qué portabebé es el mejor para ti, qué tela es la más adecuada, qué anudado puede serte más cómodo, no dudes en contactar conmigo directamente en consultas@brazosyabrazos.es.