Premiamos tu fidelidad: Promoción “AMIGOS DE BRAZOS Y ABRAZOS”

promocion amigos brazos y abrazos

Desde Brazos y Abrazos queremos premiar la fidelidad de quienes confiáis en nosotros. Por eso hace ya tiempo pusimos en marcha un plan para premiar a quienes, además de confiar en nosotros a la hora de buscar asesoramiento y adquirir un portabebés ergonómico, nos recomendáis  a familiares, amigos, conocidos o a quien os pregunta por un lugar donde encontrar información y artículos de porteo.

El plan es muy sencillo. Por cada persona que quiera comprar algún artículo de nuestra tienda y venga de tu parte, se llevará un 10% de descuento del total de su primera compra, y tú recibirás un 5% de descuento para futuras compras, que podrás acumular hasta un total de 5 amigos, es decir, hasta un 25% de descuento. Una vez llegado a este límite podrías seguir acumulando descuentos de la promoción AMIGOS DE BRAZOS Y ABRAZOS pero tendrías que usarlo en compras posteriores, sin acumular al saldo anterior generado.

 

¿Cómo funciona? (1)

1. Tu amigo/a se pone en contacto con la tienda y nos dice de parte de quién viene, recordándonos que se trata de nuestra promoción AMIGOS DE BRAZOS Y ABRAZOS (esto es importante, ya que si no lo hace es posible que a la hora de atender el correo de contacto podamos no tenerlo en cuenta al no estar claro si se trata del uso de esta promoción).

2. Comprobamos en nuestros archivos que esa persona ha sido cliente nuestro y nos ponemos en contacto con ella para transmitirle que alguien va a hacer uso de la promoción AMIGOS DE BRAZOS Y ABRAZOS en su recomendación.

3. Generaremos un código de descuento para la primera compra de tu amigo, que le será enviado por correo electrónico. Para ti, generaremos otro código de descuento que también te enviaremos por correo electrónico y, en caso de querer hacer uso de varios descuentos acumulados (hasta un total de 5 o un 25% de descuento), tendrías que avisarnos de ello para crearte un código de descuento global.

 

¿Que no has sido cliente nuestro pero crees en Brazos y Abrazos, nos sigues en las redes sociales y nos recomiendas cuando te preguntan sobre porteo? ¡También te mereces un premio por tu fidelidad!

Si nos recomiendas a un amigo, familiar y conocido pero nunca has comprado en nuestra tienda online, tu recomendado se llevará un 10% de descuento en su primera compra y tú obtendrás un 10% de descuento directo, a aplicar también en tu primera compra en nuestra tienda. La operativa es igual a la de los ya clientes(1), sólo que en lugar de comprobar que has sido cliente nuestro comprobaremos que nos sigues a través de Facebook o Twitter.

A partir de ahí, podrás recomendarnos y seguir el mismo sistema que proponemos para nuestros clientes fieles.

 

Y así de sencillo, no sólo te beneficiarás tú por recomendarnos, sino tu amig@ por hacer caso a tu recomendación y confiar en BRAZOS Y ABRAZOS. Esperamos que os guste esta iniciativa.

 

* Aplicable a recomendaciones y nuevos clientes a partir del 1 de abril del 2013.

* El descuento no es acumulable con otras promociones o artículos en oferta/descuento/rebajas de la tienda.

* El máximo de descuento acumulable por recomendaciones es de un 25%, es decir, 5 amigos. Una vez canjeado el total de una vez, no podrá volver a ser utilizado salvo que se generen nuevos descuentos por recomendaciones.

* Se acepta el canje parcial, no es necesario esperar a acumular 5 amigos o un 25% de descuento para canjear el descuento acumulado hasta el momento. Una vez canjeado el saldo acumulado, sea total (de un 25%) o parcial (descuentos de 5-10-15-20%), el siguiente no se sumará al anterior ya utilizado sino que se contabilizará de nuevo como el primero de la serie hasta un máximo de 5 amigos ó 25% de descuento.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario