Primer aniversario de Brazos y Abrazos y ¡Sorteo!

Hace un año salía “al aire” la tienda online Brazos y Abrazos. Por fin veía luz un proyecto que comenzó a gestarse nada menos que un año antes, ya que en octubre del 2011 y en plena ebullición hormonal postparto decidí compartir y fomentar algo que me hacía inmensamente feliz y que disfrutaba plenamente con mi niña recién nacida: el porteo.

En dos años de proyecto y un año desde que se convirtió en realidad el camino ha sido muy largo, con sus dificultades y sus tropiezos pero aquí estamos, celebrando que BRAZOS Y ABRAZOS existe.

Existe gracias a vosotros: a vuestra fidelidad y seguimiento, a vuestra compañía y apoyo, a vuestras dudas e interés por portear. Sin quienes habéis confiado en esta pequeña tienda y en mi experiencia como mamá porteadora para vuestro asesoramiento hoy no estaría aquí, disfrutando de este trabajo tan gratificante.

Para celebrar este primer año en el que nos habéis acompañado y habéis hecho posible que esta pequeña tienda exista, que menos que un sorteo en agradecimiento por vuestra fidelidad. Y como regalo, algo que podáis dar uso todos los papás y mamás -presentes y futuros- porteadores, tanto si estáis esperando a vuestro primer bebé, como si acabáis de ser papás, si vuestro bebé ya es más grandecito o si tenéis varios hijos.

El sorteo está activo en el blog amigo Pintando una Mamá, siempre dispuesto a dar cabida a Brazos y Abrazos y a fomentar el porteo ergonómico. Si queréis saber cómo participar pinchad en la imagen y os llevará directamente a la entrada del sorteo en el blog.

sorteo-BrazosyAbrazos_PintandoUnaMama

 

Además, todas las compras realizadas a través de la web de Brazos y Abrazos hasta el 15 de septiembre tendrán un descuento de un 10% en todos los artículos de la tienda (excepto los rebajados o en promoción), sólo tenéis que introducir el siguiente código en el momento de realizar vuestra compra, ¡Así de fácil!.

 

promocion_aniversario_brazosyabrazos

Muchísimas gracias a todos por participar y por hacer que esta tienda online tenga vida, sin vosotr@s no sería posible. Por este y por muchos años más.

Dejar un comentario