PORTABEBÉS ESPECIALES PARA EL VERANO

Si bien durante el verano se puede usar cualquier portabebés, especialmente aquellos cuyos tejidos son más frescos y transpirables como os hablábamos en nuestra anterior entrada, hay portabebés que están pensados precisamente para portear en la época estival.

En esta entrada os hablamos de los portabebés que ofrecemos en nuestra tienda para esta época, con sus principales características y recomendaciones.

 

BANDOLERA DE LINO (próximamente)

bandolera-lino

 

El lino es un tejido muy fresco y transpirable, ideal para las altas temperaturas por su capacidad termorreguladora. Es un tejido muy resistente y que ofrece un excelente soporte, aunque es algo recio y necesita de uso hasta que se suavice.

Permite portear desde el nacimiento y también a niños de peso gracias a su buen soporte.

 

MOCHILA ERGONÓMICA BOBA AIR

Boba_Air_4

Es ligera, compacta y de fácil guardado, ideal para llevar siempre encima y usar cuando nos hace falta. Su tejido de Nylon permite que se pueda mojar y se seque con rapidez, por lo que es perfecta para usar en la playa o la piscina.

Por su ausencia de alcochado no se recomienda para portear durante tiempo prolongado, pues dado el peso del bebé la tela podría clavarse en los hombros del porteador.

Se puede usar a partir de los 6 meses y siempre que el bebé se mantenga sentado por sí solo.

 

BANDOLERAS SOLAR WEAVE (próximamente)

 bandolera_solarwave

 

 

Si la bandolera es el portabebés estrella del estío, las Solarwave se llevan el título de “bandolera de verano” por méritos propios. Su tejido especial es de rápido secado y además posee filtros contra los rayos UVA, siendo un portabebés recomendadísimos para los momentos de playa y piscina.

Con la ventaja además de que permite portear desde el nacimiento.

 

SUPPORI

Portabebé_SUPPORi_2

Es un portabebés muy ligero, cuya característica principal es su tejido de maya que permite la total circulación del aire. Además es de rápido secado, por lo que es perfecto para usar en la playa o en la piscina. Requiere que el bebé se mantenga sentado con total autonomía y que el brazo del porteador refuerze su soporte.

 

Portear nos facilita disfrutar de las actividades veraniegas con nuestros pequeños, y qué mejor que elegir uno que se ajuste a nuestras necesidades. Si tenéis dudas podéis contactarnos en el correo consultas@brazosyabrazos.es. Esperamos que esta entrada os haya sido de utilidad.

 

 

One Response to PORTABEBÉS ESPECIALES PARA EL VERANO

  1. monica - Responder

    01/08/2013 at 2:08 am

    hola. estoy interesada en la bandolera de lino. me gustaria saber el.precio. gracias

Dejar un comentario