Nueva mochila ergonómica Beco Soleil

Os presentamos una nueva mochila ergonómica ya disponible en nuestra tienda, la BECO SOLEIL BABY CARRIER.

mochila_ergonómica_beco_soleil_baby_carrier

No se trata de una nueva marca en el mercado de portabebés ergonómicos, pues lleva ya mucho tiempo . Fundada en 2005, Beco Baby Carrier se define como “una compañía privada centrada en poder ofrecer la mejor experiencia de porteo tanto para los padres como para los bebés, promoviendo de este modo una conexión y un vínculo que se irá desarrollando a medida que vamos porteando. Diseñada con los más altos estándares de confort, seguridad y sencillez, Beco Baby Carrier combina características de un adecuada postura ergonómica, ajustable y convertible, los mejores materiales, y unos diseños frescos.

La mochila ergonómica Beco Baby Carrier ha sido diseñada por una mama porteadora, marinera activa y escaladora, Gabby Caperon. Beco combina una perfecta ergonomía, una excelente distribución del peso, diseños con mucho estilo y los mejores tejidos.”

 

Después de un tiempo sin distribuirse en España, Beco Baby Carrier vuelve con nuevos diseños y su modelo Soleil para hacer las delicias de los papás y mamás porteadores, con ocho diferentes modelos tanto en colores lisos como con alegres estampados, en una calidad excelente.

 

mochila_portabebes_ergonomica_beco_soleil_collage

No solo destaca por la originalidad de sus diseños sino que añade prácticas utilidades:

- La posibilidad de cruzar los tirantes a la espalda, a gusto del porteador, si así lo prefiere.

- Un práctico sistema para dar el pecho con comodidad basado en una ligereza en la parte superior de los tirantes, sin acolchado y de fácil manejabilidad para que moleste lo menos posible a la hora de acercar al bebé al pecho.

- Doble ajuste del largo de los tirantes para adaptarse a todo tipo de complexiones según el porteador.

- Acolchado en la zona de reposo del cuello y en las corvas, para máximo confort del bebé.

- Una práctica anilla para colgar las llaves o el  chupete, y un bolsillo en el cinturón para guardar lo imprescindible.

Además es una de las mochilas más grandes del mercado, tanto por el alto de su espalda como el ancho del asiento, lo que hace que sea muy duradera en el tiempo, favoreciendo la comodidad en el porteo de niños más grandes.

Con una surtida gama de accesorios que complementa su uso:

- Bolso: acoplado a la espalda de la mochila mediante snaps automático o usado individualmente, el complemento ideal para llevar todo aquello que necesitamos con total comodidad. En colores lisos o estampados a juego con los modelos de la colección de Beco Soleil.

accesorio_bolso_mochila_beco_soleil

- Protector de tirantes: para que el bebé pueda chupar y morder con total seguridad.

- Reductor para recién nacido: con reposa-cabezas y reposa-nalgas, un complemente que adapta el uso de la mochila en bebés a partir de 3,200kg aproximadamente, garantizando su correcta postura ergonómica. En colores lisos o estampados a juego con los modelos de la colección de Beco Soleil.

- Capucha: para proteger al bebé del sol, el viento o la lluvia, cubrir y sostener su cabeza cuando duerme de madera cómoda y segura, también en colores lisos o estampados a juego con los modelos de la colección de Beco Soleil.

pack_accesorios_beco_soleil_river

Una excelente mochila que amplía nuestro surtido de portabebés ergonómicos. Podéis verla con más detalle en nuestra web y ante cualquier duda, contactarnos en el email consultas@brazosyabrazos.es

Dejar un comentario