Mochila Fular Caboo DX

 

En la anterior entrada hablábamos de las características de la Mochila Fular Caboo Baby Carrier, qué la hace diferente de otros portabebés ergonómicos, en especial de los fulares elásticos convencionales, su facilidad de uso y su practicidad.

Caboo DX es la evolución del fular Caboo Baby Carrier hacia la mochila ergonómica. Con las mismas ventajas y prestaciones que la Caboo original, incorpora novedades que harán las delicias de los papás porteadores, transformando el fular elástico en una moderna y práctica mochila ergonómica.

mochila-fular-caboo-dx

Incluye un apoyo lumbar integrado que  reduce la tensión sobre los hombros y la espalda del portador, distribuyendo el peso correctamente y ofreciendo mayor soporte del bebé.

Incorpora unos prácticos bolsillos en ambos lados y su base es ajusable al tamaño del bebé.  Es apta para usar desde el nacimiento, incluso en bebés muy pequeñitos y prematuros hasta los 18 meses aproximadamente– desde 2,3kg- hasta los 15 kg aproximadamente.

Es un portabebés ergonómico pensado para los papás, que gustan de portear con fular elástico pero prefieren el diseño moderno y deportivo de la mochila ergonómica.

Close Parents, la marca fabricante de Caboo, nos enseña en este video explicativo cómo usar el CABOO DX paso a paso.

 

Al igual que Caboo Close Baby Carrier, Caboo DX es un portabebés ergonómico que completa las necesidades de los padres más prácticos, que quieren disfrutar del porteo tradicional en fular con la practicidad y el diseño de la mochila ergonómica.

Dejar un comentario