Medios de Pago

Actualmente admitimos los siguientes medios de pago:

- Tarjeta de débito o crédito VISA o MASTERCARD con pasarela de pago segura a través de BBVA-SERVIRED.

- PayPal.

- Ingreso o transferencia en cuenta, indicando el nombre y apellidos con los que se hizo el pedido. El ingreso o transferencia deberá ser efectuado en los siguientes tres días laborables a contar desde la fecha de compra, En caso contrario, procederemos a anular el pedido.

Para que el pedido sea preparado deberán remitirnos el correspondiente justificante bancario a la mayor brevedad posible, puesto que no será enviado hasta que no haya una confirmación de pago, bien por dicho justificante, bien por el correspondiente apunte en la cuenta bancaria.

Recomendamos se nos remita el justificante bancario personalmente y no a través del banco ordenante, ya que es posible que su banco no nos notifique la correspondiente transferencia. De la misma manera informamos que, de no recibir dicho justificante en el momento del pago, el envío puede demorarse el tiempo que tarde en reflejarse el apunte en la cuenta bancaria. El justificante deberá remitirse a la dirección de email pedidos@brazosyabrazos.es.

- Contra reembolso, que supondrá un coste adicional de un 2% sobre el precio de la compra. Ya está disponible la aplicación de la web para este medio de pago; no obstante, en caso de cualquier problema o incidencia a la hora de validar el pedido con esta opción, contacte con nosotros a través del emeil pedidos@brazosyabrazos.es para solucionarlo a la mayor brevedad posible.