Mamás Canguras: Batallitas de Mamá y su Boba Carrier 3G Tweet

Batallitas de mamá comparte hoy en su blog cuál ha sido su experiencia con el porteo y, en concreto, con la mochila Boba Carrier 3G Tweet que ha empezado a usar hace poquito. ¡Qué contentas nos ponemos cuando otra familia disfruta de lo maravilloso y práctico que resulta llevar a los niños cerquita de nuestro corazón!.

Esta es su historia:

Empezamos bastante tarde con el porteo, bebebatallas tenía nueve meses. Habíamos probado dos mochilas que nos habían dejado distintos amigos y el peque no paraba de llorar, nos extrañaba mucho porque siempre ha sido un bebe de muchos brazos, así que si desde el principio le hubiera gustado podríamos haber tenido más libertad. La verdad es que como no parecía gustarle dejamos un poco de lado este tema, pero pasaban los meses y más de una vez le comenté a papabatallas que me había quedado con esa espinita y que si volviera atrás compraría una mochila mejor y hubiera probado más veces.

Con nueve meses bebebatallas me parecía muy mayor, para empezar a portear. Pero entonces empecé a plantearme como ir a la piscina con el niño. La piscina está al lado de casa así que la opción era ir andando, llevar el cochecito me parecía un lío, además de que no me fiaba ni un pelo de dejarlo en el vestuario y que cuando volviera siguiera allí. Eso unido a que dos blogueras a las que seguía desde hace tiempo pusieran en marcha Brazos y Abrazos terminó de animarme.

Escribí un email preguntando todas mis dudas, si el niño era muy mayor, mi experiencia anterior y reconociendo que estaba totalmente perdida con la cantidad de opciones que había para portear, no sabía cual sería mejor.

El trato que recibí tanto por parte de Alejandra como de Eva, fue exquisito, contestaron todas mis dudas y fui una clienta pesadita porque repasando en total nos mandamos ¡24 emails!, me asesoraron pero tampoco me agobiaron para que comprara nada me dejaron decidir a mi ritmo. Descubrí que las mochilas que habíamos probado no eran ergonómicas y volví a probar con otra que si lo era.

Nos decantamos por una mochila boba 3G, ya que quería algo que fuera de uso habitual, valía desde el nacimiento hasta los 20 kilos, 4 años aproximadamente, (me quedé alucinada porque siempre había pensado que el porteo era más cosa de bebes), permite portear tanto delante como detrás, tiene reposapiés extraibles, capucha, dos bolsillos para el móvil y las llaves. Una pasada. Este es el modelo que elegí:

Boba Carrier 3G Tweet

Mi experiencia es muy positiva, el segundo día que la usé, bebebatallas se quedó dormido mientras volvíamos a casa en mi pecho y me encantó porque me recordó a las horas de lactancia, me dio una ternura infinita. Nos ha permitido hacer rutas por el pueblo, por el campo o hacer turismo por alguna ciudad, porque ya el terreno no es un impedimento, ni las obras, ni los bordillos cuando la usamos por la calle. También me libro de bajar las escaleras o subirlas con el carro.

Pensaréis que el niño pesará mucho, pero no tanto como cuando nos toca llevarlo en brazos porque se ha cansado de la silla, de hecho en estos casos yo lo paso fatal porque no aguanto nada y me empieza a doler todo, en cambio con la mochila no me canso.

También la he usado algún día para ir a la compra porque permite llevar las manos libres y en los centros comerciales te permite llevar el maletero vacio.

Bebebatallas se quejó un poco el primer día (otro email que recibieron Brazos y Abrazos para ver si estaba haciendo algo mal, soy pesadita, sí.), pero va encantado, aguanta todo el camino sin rechistar.

No me arrepiento de haberla comprado, si de haber empezado el porteo tan tarde, no sé si portearemos hasta los cuatro años, pero cuando empiece andar será una buena opción para cuando se canse, la puedes llevar plegada y no tienes que llevar al niño y el carro vacío como veo a mucha gente por la calle.

Dejar un comentario