Inauguración del nuevo sitio de Brazos y Abrazos

Hoy es un día muy especial. Hoy es el día en el que meses de trabajo verán su fruto. Hoy es el día en el que el sueño de dos mamás en su lucha por dedicarse profesionalmente a algo que les apasiona por fin se hará realidad.

Hoy es el día en que Brazos y Abrazos, ese modesto proyecto de fomento del porteo y del uso de portabebés ergonómicos, se convierte en una tienda online: nuestra tienda, vuestra tienda. Más aún, porque brazosyabrazos.es no es solamente un sitio donde comprar portabebés sino un portal dedicado al porteo, donde encontraréis un blog con artículos interesantes, experiencias canguras y muchas otras ideas que, si todo va bien, iremos desarrollando con el tiempo.

Nuestro primer objetivo no es vender portabebés sino acercaros el mundo del porteo, asesoraros en la tarea de elegir el portabebés que se adapte a vuestras preferencias o necesidades, resolver todo tipo de dudas que os puedan surgir y compartir nuestra experiencia como mamás porteadoras; eso es lo que nos ha traído hasta aquí y eso es lo que hemos querido reflejar en la nueva web.

Estamos ilusionadas, nerviosas, expectantes, temerosas… Mucho trabajo, mil dudas, nuestros hijos que no siempre nos lo ponen fácil, pero nada nos va a echar atrás porque la confianza en nosotras mismas y en nuestro proyecto está por delante.

Además no podíamos tener mejor manera de empezar, y es que pese a que hoy sale “al aire” por primera vez, llevamos ya dos semanas en las que no hemos parado de asesorar a mamás y papás que así nos lo han pedido y son ya varios los pedidos que han salido fruto de ello, lo que no solo nos ha hecho inmensamente felices sino que ha sido una inyección de ánimos, nos ha hecho creer de verdad que esta aventura vale la pena.

Hoy es un gran día, el primero de muchos, y aunque seguro que también tendremos días no tan buenos, miraremos siempre hacia adelante, con optimismo, dando lo mejor de nosotras.

Bienvenid@s a nuestro sitio, esperamos estar a la altura de lo que os merecéis.

2 Responses to Inauguración del nuevo sitio de Brazos y Abrazos

  1. batmami (@amordebatmami) - Responder

    03/09/2012 at 4:06 pm

    Enhorabuena por el proyecto! Os deseo muchamucha suerte! Os felicito por la web, sencilla, navegable… me encanta! Lo dicho, mis mejores deseos!
    Besos!

  2. Brazos y Abrazos - Responder

    06/09/2012 at 4:38 pm

    Muchas gracias Batmami, nos alegra que te guste. Gracias por tus buenos deseos. Un beso para ti también.

Dejar un comentario