Experiencias canguras

El objetivo de este blog es proporcionar toda la información necesaria sobre los portabebés y su uso, además de ofrecer la oportunidad de adquirir uno a quien así lo desee; por ello  poco a poco- porque no dispongo de mucho tiempo, pese a estar en el paro mis niños me absorben todo mi tiempo- voy ampliando el catálogo de los diferentes portabebés con sus características, videos explicativos y toda información que considere útil para el porteo.
Pero no solo de información se nutre el porteo, quizás lo más importante son las experiencias personales de cada mamá o papá a la hora de llevar a su bebé, porque ahí es donde se ponen a prueba los diferentes portabebés, posturas, nudos, es la mejor manera de hacernos una idea de cómo puede funcionarnos uno u otro tipo de portabebés.
Sois muchas las mamis y futuras mamis que a diario os ponéis en contacto conmigo por emali para pedirme consejo y asesoramiento, algo de lo que me enorgullezco por depositar vuestra confianza en mí, y por ello intento estar a la altura de las circunstancias.

Así que, en mi afán de fomentar el porteo y facilitaros la tarea a las novatas y novatos de elegir un portabebés, ver sus usos y su puesta en práctica, este blog servirá para dejar testimonio de las mamás y papás canguros que así lo quieran. Ayer hice una petición a través de Facebook y Twitter para que quien quisiera compartir su experiencia en el porteo a través de este blog me la hiciera llegar por escrito, y la verdad es que ha sido un éxito porque han sido varias mamás las que se han animado.
Por eso voy a abrir una pestaña para recopilar todas esas historias para que cuando tengáis alguna duda sobre el porteo puesto en práctica, o queráis saber qué tal le va a las mamis y papis con tal o cual portabebés, podáis leerlo sobre la marcha y así os podáis resolver dudas sobre la marcha. Por supuesto yo sigo disponible para lo que necesitéis, pero creo que es muy positivo compartir las experiencias canguras de cada papá y mamá.
Las iré publicando en orden de llegada y hoy publicaré la primera. Espero que os guste esta iniciativa, y si queréis aportar vuestra experiencia no tenéis más que mandármela por email, que estaré encantada de recibirla y publicarla.

Dejar un comentario