¡Estrenamos nueva imagen!

Por fin ha llegado el momento de personalizar el blog con una imagen propia que nos identifique allá donde se nos pueda ver. Es algo que me hacía mucha ilusión tener y hoy, después de muchos cambios, retoques y pruebas, hemos llegado a este resultado, que espero os guste.
El mérito es todo de Sarai Llamas – Desing your blog, una mamá bloguera que entre otras cosas diseña y personaliza blog con una creatividad y gusto fantásticos, solo tenéis que pasaros por su blog para ver las cosas tan bonitas que hace.
De esta manera nos estrenamos también en Facebook y Twitter con nombre propio -hasta ahora usaba mi identidad de mi blog personal-, donde por supuesto os invito a entrar y participar; a través de ellos haré llegar toda la información que tenga que ver con el mundo del porteo en general y los productos que a través de este blog distribuímos en especial. Podéis haceros seguidor@s pinchando en  Brazos y Abrazos en Facebook y Brazos y Abrazos en Twitter.
Pero esto no queda aquí, la imagen oficial se merece algo más que una entrada y para ello estoy preparando algo que estará a la altura de lo que se merece, en breve os daré toda la información.

6 Responses to ¡Estrenamos nueva imagen!

  1. Jeza Bel - Responder

    07/05/2012 at 12:36 pm

    Me gusta!!! Muy bien!!!

    Ahora te sigo en twitter :-P

    Besotesss

  2. Sarai - Responder

    07/05/2012 at 2:05 pm

    La verdad es que yo estoy muy contenta con el resultado… Pero fueron tus indicaciones y tu simpatía las que me hicieron dar con la idea justa! Gracias por contar conmigo! ;)

    • Nereida - Responder

      11/05/2012 at 11:00 am

      ´Gracias a tí, que has hecho un trabajo estupendo!

  3. Ness - Responder

    08/05/2012 at 1:11 pm

    Ahora sí que sí!! Ahora sí transmite esa felicidad que produce el porteo, el sentir el contacto con nuestros hijos…¡Felicidades! ¡Me encanta!

  4. Nereida - Responder

    11/05/2012 at 11:01 am

    Gracias, yo también creo que transmite perfectamente el sentimiento del porteo!

Dejar un comentario