Envío

* AVISO IMPORTANTE:

Por motivos personales (baja maternal) esta tienda permanecerá temporalmente inactiva

Por el momento, y hasta nuevo aviso, no se podrán tramitar los pedidos realizados ni gestión alguna al respecto.

Todos los pedidos entrantes quedarán en suspenso hasta la reactivación de la actividad de la tienda, no pudiendo garantizar plazos de entrega.

La web seguirá en funcionamiento a efectos meramente informativos, suspendiendo temporalmente todos los servicios inherentes a la tienda.

Dadas las circunstancias, no se garantiza la comunicación y respuesta vía teléfono o email.

Se avisará previamente de la fecha de nueva actividad.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En Brazos y Abrazos trabajamos para tener stock suficiente y actualizado de todos los portabebés que vendemos. No obstante, puede ocurrir que en un momento puntual carezcamos de existencias de un determinado producto, situación que debería verse reflejada en la página web.

Por motivos técnicos el stock de la web puede no coincidir con el stock real y que aparezca disponible un producto agotado. En este caso, de proceder a su pedido y pago por parte del comprador, Brazos y Abrazos contactará con él para informar de la incidencia y ofrecer una solución, que será bien porporcionar el artículo elegido dentro de un plazo razonable, bien ofrecer otro artículo de la tienda siendo por cuenta del comprador el importe de la diferencia de precio si éste fuera mayor del artículo comprado en un principio, bien anular el pedido procediendo a la devolución del importe abonado.

Para los productos que tengamos en stock, el envío se realiza, a la mayor brevedad, una vez que hayamos recibamos el pago del pedido.

Como norma, las compras realizadas a partir de las 17.00h salen en el día siguiente laborable por motivos de disponibilidad de la empresa de mensajería.

Si el pedido se recibiera en fin de semana o festivo, el pedido saldría el siguiente día hábil.

Durante los meses de julio y agosto, las compras realizadas a partir de las 13.00 horas saldrán al día siguiente laborable.

En períodos festivos o vacacionales (Navidad, Semana Santa…) puede verse modificado el límite horario de recepción de pedidos por disponibilidad de la agencia de transportes.

Los fulares Didymos de edición limitada están sujetos a pedido, por lo que rogamos nos consulten en info@brazosyabrazos.es acerca del plazo en que podríamos tenerlos disponibles.

Si buscas un portabebé que no has encontrado en nuestra tienda o un modelo o talla concreto, no dudes en consultarnos.

ENVÍO

Los gastos de envío corren de cuenta del comprador, salvo en los casos en que el pedido supere los 89 euros (IVA incluido), en cuyo caso el cliente no tendrá que abonarlos. Si, superado ese importe, el cliente deseara un  destino fuera de la península  (Islas Canarias, Ceuta y Melilla), deberá abonar la diferencia, tal como lo indica la aplicación online al hacer el pago.

Los pedidos realizados en Brazos y Abrazos serán enviados al domicilio del cliente mediante las agencias de transporte  TIPS@ dentro de la Península e Islas Baleares.

Los clientes recibirán su pedido en la modalidad de envío urgente por un coste de 3,95 euros, para los pedidos a enviar dentro de la Península y Baleares. La entrega del pedido se realizará entre 24-48 horas tras su envío, siendo prioridad su entrega antes de las 19 horas del siguiente día laborable al del del envío, en cualquier población. Por criterios de reparto o exceso de trabajo de la agencia de transporte la entrega puede demorarse hasta 48h tras su envío, siendo esta demora normal y no imputable a Brazos y Abrazos.

El tipo de envío no da opción a elegir ó precisar horario de entrega. En todo caso, los pedidos se entregan a lo largo del día hasta las 19 horas, siendo la hora de entrega a discrección de la empresa de transportes en función a su criterio de reparto.

Brazos y Abrazos no se puede hacer responsable de la hora de entrega.

En nuestro afán por mejorar el servicio de entrega, en caso de necesitar recibir el pedido a una hora o una franja del día en concreto, póngase en contacto con Brazos y Abrazos vía telefónica o email para gestionarlo pertinentemente. Ello puede conllevar un coste adicional en los gastos de envío al tratarse de un servicio específico no contemplado en las modalidades de entrega, coste adicional que será calculado y comunicado en función del tramo u horario elegido.

Los pedidos que deban ser entregados en Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán enviados mediante Correos, con un coste de 7.50 euros. Los plazos de envío mediante Correos son variables, pudiendo llegar a superar los 10 días. El cliente se hará cargo de los costes surgidos en Aduanas, en caso de producirse. El cliente deberá elegir la opción de envío especial a Canarias, Ceuta y Melilla en el proceso de compra, de no elegir esta opción el pedido no será enviado hasta que se abonen los gastos de envío correspondientes.

Para envíos fuera de España es preciso contactar con nosotros de manera personal (a través de email o teléfono) para su gestión en función del destino y tipo de envío. El precio del envío fuera de España dependerá siempre del país de destino y tipo de envío, siendo nuestro interes que el coste sea el más económico posible con un plazo de entrega razonable y seguro. Los gastos de aduanas correrán siempre a costa del comprador.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Brazos y Abrazos buscamos la total satisfacción del cliente, priorizando el asesoramiento personalizado para encontrar el portabebé que mejor se adapte a las necesidades de cada familia por encima de la venta de un producto concreto.

No obstante, si por cualquier motivo no existiera tal satisfacción, aceptamos las devoluciones que se efectúen en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del artículo siempre que éste se encuentre en perfecto estado, no haya sido lavado ni deteriorado y conserve su embalaje, manuales y accesorios que contuviera originalmente. Una vez recibido el paquete que contenga la devolución, Brazos y Abrazos comprobará que se encuentra en perfecto estado antes de proceder a devolver el importe.

Los gastos originados por el transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente.

En caso de que el cliente reciba un artículo en mal estado, Brazos y Abrazos procederá a sustituirlo sin ningún gastos para el cliente o, si este lo prefiere, a la resolución del contrato.

Antes de proceder a una devolución, deberá contactarse con atención al cliente en el correo pedidos@brazosyabrazos.es.

Una vez comunicada a atención al cliente la intención de realizar una devolución, ésta deberá remitirse a: