Encuentro de familias 2.0 en #EnREDadosenfamilia Sevilla

Este sábado 25 de octubre se celebra en Sevilla, en VIPS Viapol, el evento #EnREDadosnefamilia, organizado por la bloguera sevillana Mamá Gnomo,  que será un punto de encuentro real de  madres y padres habituales de la vida 2.0.

 enredadosenfamilia-sevilla-1

 

A lo largo de una completa jornada habrá diversas actividades y talleres, tanto para niños como para sus padres/madres. El evento será benéfico, los talleres y actividades son totalmente gratuítos y quien participe podrá donar una cantidad simbólica y totalmente voluntaria, a beneficio de la asociación Autismo Sevilla.

Desde Brazos y Abrazos hemos querido sumarnos a este día aportando nuestro pequeño granito de arena. Es así que estaremos presente a lo largo de toda la jornada con un stand donde podréis ver nuestros productos, compartir vuestras dudas y cuestiones acerca del porteo, y además impatiremos un taller de inicación al porteo, patrocinado por KUMON, donde hablaremos de los beneficios de llevar al bebé en brazos, qué son los portabebés ergonómicos, sus diferentes tipos y modos de uso.

La asistencia es libre y gratuíta (podréis aportar un donativo voluntariamente a la causa beneficiaria) pero, para garantizaros plaza, podeis reservarla enviando un email a misgnomosyyo@gmail.com.

cartel-cartel-porteo-sevilla

Las actividades comenzarán a las 11:30 y hay de todo: scrapbooking, carvado de sellos, decoración de galletas, escritura creativa para niños, maquillaje, personal shopper… Podéis ver los diferentes talleres y horarios en su programa oficial.

enredadosenfamilia-sevilla

Así que voy preparando las maletas para llevarme el porteo a Sevilla, espero veros por ahí, seguro que será una jornada de lo más entretenida y familiar, ¡Os espero!

Dejar un comentario