En el Día del Padre, ¡Regala un portabebés!

Se acerca el  Día del Padre, y desde Brazos y Abrazos queremos ayudaros a elegir el mejor regalo para papá.

Portear es más que transportar al bebé. Es contacto, es apego, es la mejor oportunidad para que estrechar una relación, para conoceros más a fondo. Y sí, parece que al principio los bebés son más de las mamás sobre todo si se alimentan de lactancia materna, sumado a los 9 meses de disfrute único y total en la barriga.

Pero papá también tiene derecho a conocer y disfrutar de su bebé a tope, en contacto total, sin distancias ni obstáculos de por medio. Y nada como un portabebés ergonómico para que papá sepa de primera mano aquello que mamá ha podido disfrutar casi en exclusiva. Esa cercanía es la mejor manera de establecer el famoso “vínculo” entre papá y bebé.

Y lo más importante, si hasta el momento de nacer el bebé solo conocía a su mamá, el calor de su cuerpo, el sonido de su voz, el latido de su corazón, puede empezar a conocer de la misma manera al que es su papá, y nada como ir bien pegaditos en un buen portabebés para hacerlo.

Para que los papás puedan vivir y sentir el lado más bonito de la crianza; para los papás aventureros que quieren serguir disfrutando de sus actividades al aire libre con su peque a las espaldas; para los papás que buscan la practicidad de llevar a su peque y tener los brazos libres; para los papás que quieren llevar a su peque en brazos “porque sí”, sea recién nacido o tenga 3 añitos.

Por eso, y porque sabemos que la cosa está “muy achuchada” (que ya sabemso que la crisis aprieta y no acabamos de ver el fina), os ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros portabebés ergonómicos.

promo-diapadre14

Solo tenéis que entrar en la web, elegir el portabebés que mejor se adapte al papá e introducir el código DIAPADRE14 al final de vuestra compra.

La promoción está activa hasta el miércoles 19 de marzo, y os recuerdo que envíamos todos nuestros pedidos en 24 horas (excepto fines de semana y festivos), y que el envío es gratuíto a partir de 89€.

Y ya sabes, si necesitas asesoramiento porque tienes dudas a la hora de elegir un portabebés, puedes escribir a consultas@brazosyabrazos.es y te ayudaremos en lo que necesites.

Dejar un comentario