Elsa Pataky y Chris Hemsworth, mejor con portabebés ergonómico

La modelo y actriz Elsa Pataky se ha convertido en un icono de la moda y, desde que tiene a sus pequeños Indian Rose, Tristan y Sasha, de la maternidad. Comparte sus experiencias y opiniones en su blog, donde no tiene problema en hablarnos con total naturalidad de la crianza de sus hijos y en especial de temas que raramente vemos en mamás famosas, como el contacto piel con piel, la lactancia materna, el colecho y la crianza con apego en general.

Es inevitable que con ello levante pasiones (ya sabemos que en esto de la maternidad hay corrientes que se defienden, en ocasiones, con demasiado énfasis, y que no son pocos los frentes abiertos y las opinones encontradas ante los diferentes tipos de crianza) para bien o para mal, pero cierto es que habla de temas que hasta ahora no veíamos en las celebridades.

Y como aquí venimos a hablar de porteo, nos alegra ver estas imágenes porteando a sus bebés en mochilas ergonómicas, después de sufrir viendo a sus gemelos colgados en mochilas no ergonómicas y de cara al mundo, mochilas y posición que siempre desaconsejamos por múltiples razones.

elsa-pataky-portabebes-ergonomicos

Fuente: http://www.dailymail.co.uk

¿Por qué no son buenas las mochilas ergonómicas y por qué desaconsejamos siempre la posición conocida como “de cara al mundo”?

Te lo explicamos brevemente en estos prácticos esquemas, si quieres saber más basta con pinchar sobre cada imagen y te llevarán a las entrada completa, publicada en este blog.

requisitos-portabebes-ergonomicos

 razones-no-llevar-bebe-cara-al-mundo

 

Volvamos con Elsa. A través de su blog, además de compartir sus experiencias, se acerca a sus lectoras, a las que lee y responde.  Podemos ver que muchas de ellas, en sus comentarios, ofrecen consejos y opiniones que con frecuencia Elsa responde dedicándoles una entrada. Todo un detalle por su parte que demuestra su cercanía y empatía.

Y nos alegra enormemente ver cómo hay algunas lectoras que a la hora de aconsejar, en este caso sobre porteo, recomienda este pequeño espacio que es Brazos y Abrazos como fuente de asesoramiento sobre porteo y portabebés ergonómicos, como podemos ver en una de sus últimas entradas, donde compartía sus vacaciones familiares en el post titulado Pura Vida.

coment-elsa-pataky-porteo-2

coment-elsa-pataky-porteo

Así que desde aquí agradezco a todas las lectoras que le aconsejan sobre porteo ergonómico, y especialmente a Martonica y MissYue por referenciarnos, es todo un honor y un para nosotros. Muchas gracias por tenernos en cuenta, recomendarnos y dedicarnos unas palabras tan bonitas

Aprovecho la ocasión para recordar que la prioridad de Brazos y Abrazos es el asesoramiento personalizado, nos encanta despejar todas las dudas que os surjan entorno al porteo y es un placer ayudaros a elegir el portabebés adecuado.

Dejar un comentario