Descuento 15% en mochilas ergonómicas durante la Semana Internacional de la Crianza en Brazos

Octubre es un mes especial, cargado de celebraciones.

Acabamos de dejar atrás la Semana Mundial de la Lactancia Materna y empezamos hoy la celebración de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, que tiene lugar del 8 al 14 de octubre.

A nosotras nos sobran los motivos para festejar esta semana, es obvio, pero no por ello queremos dejar de daros algunas razones por las que el porteo es algo tan beneficioso:

- Porque las crias humanas nacemos muy inmaduras y llevar a los bebés cerquita supone la continuación del hábitat que tenían en el claustro materno, una gestación fuera del útero.

- Porque es beneficioso para el desarrollo de su musculatura y su esqueleto.

- Porque permite atender mejor las necesidades de los niños al tiempo que se pueden realizar otras tareas.

- Porque favorece la instauración y el mantenimiento de la lactancia materna.

- Porque mantiene a padres e hijos más felices y permite a estos últimos dormirse con mayor facilidad y conservar ese sueño.

Porque son muchas las ventajas del porteo, queremos ponéroslo un poquito más fácil: desde ahora mismo y hasta la medianoche del domingo 14 de octubre os ofrecemos un descuento del 15% en la compra de cualquier mochila ergonómica de nuestra tienda.

Para obtener este descuento sólo tenéis que introducir el siguiente código en la casilla correspondiente al finalizar el proceso de compra:

SEMANACRIANZAENBRAZOS2012

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o duda que os pueda surgir, como siempre.

Achuchad mucho a vuestros hijos, disfrutad de la semana y ¡aprovechad el descuento!.

(Este descuento no es compatible con el descuento del 10% en todos los productos de la tienda que tienen las personas que participaron en el sorteo de inauguración).

Dejar un comentario