Descuento 15% en fulares elásticos durante la Semana Mundial de la Lactancia Materna

En Brazos y Abrazos queremos celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que aunque originalmente tiene su festividad en agosto, por ser un periodo eminentemente vacacional en Europa se celebra la primera semana de octubre, teniendo su día central en el primer domingo de este mes. Como curiosidad, explicar que se celebra en la semana 41 del año por considerar que una mujer que quedara embarazada a comienzo de año daría a luz en esta semana y ahí comenzaría la lactancia materna con su bebé.

Porteo y lactancia materna están intimamente unidos y relacionados, pues la lactancia se ve favorecida al poder lactar mientras el bebé se encuentra cómodamente envuelto junto a su madre mientras esta puede continuar realizando otras actividades y el porteo resulta aún más cómodo si podemos dar el pecho sin necesidad de quitarnos el portabebé. Portear a nuestro bebé, entre otras ventajas, favorece el inicio y el mantenimiento de la lactancia materna y eso es precisamente lo que estamos celebrando nosotras en esta semana.

Por ese motivo, desde hoy 1 de octubre y hasta el próximo domingo día 7 de octubre a las 24h, os ofrecemos un descuento del 15% al comprar cualquier fular elástico de nuestra tienda.

Porque el fular elástico es el portabebé más indicado para un recién nacido y queremos que disfrutéis de lo maravilloso y práctico que resulta llevar a vuestros pequeñines junto a vosotras, pudiendo darles el pecho al mismo tiempo.

Para obtener este descuento sólo tenéis que introducir el siguiente código en la casilla correspondiente al finalizar el proceso de compra:

SEMANALACTANCIA2012

Como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o duda que os pueda surgir.

Feliz semana, ¡aprovechad el descuento!.

(Este descuento no es compatible con el descuento del 10% en todos los productos de la tienda que tienen las personas que participaron en el sorteo de inauguración).

Dejar un comentario