Contra el frío: abrigos polares y cobertores de porteo

Las bajas temperaturas ya se hacen notar en gran parte de España y, con ellas, llega la necesidad de abrigarnos y abrigar a nuestros pequeños mientras les porteamos.

Por eso, para que este invierno podáis seguir llevando a vuestros nenes bien cerquita sin pasar ni pizca de frío, en la tienda ya hemos recibido un cargamento de ropa de abrigo cómoda, suave y práctica:

Forros polares de porteo

Los abrigos de porteo son la mejor opción si queréis abrigaros los dos al mismo tiempo con un sólo gesto.

Os ofrecemos un forro polar grueso, ligero y muy suave, que permite llevar al bebé delante o detrás o incluso utilizarlo sin la pieza insertable que lleva, sencilla de quitar y poner mediante una cremallera.

Forros polares de porteo

Por su versatilidad, es una inversión a largo plazo, pues nos puede servir incluso durante el embarazo, dándonos mucho juego hasta el final del porteo.

Está disponible en tres colores (negro-morado, marrón-rojo y fucsia-lila) y en tallas M, L y XL.

Cobertores de porteo

El cobertor de porteo nos posibilita abrigar al niño de una forma rápida, dejando que nosotros nos abriguemos por separado en función de nuestras necesidades.

Hemos apostado por la marca finlandesa MaM, que nos ofrece tres tipos distintos de cobertores, según su grado de abrigo.

El cobertor MaM 4-Seasons está pensado para inviernos de tipo mediterráneo, su interior es de forro polar y su exterior de microfibra.

Para inviernos algo más fríos, el cobertor MaM Winter, con interior de gruesa capa de polar de alta densidad y exterior de microfibra.

Y para los más frioleros en los inviernos más gélidos, el cobertor MaM Deluxe, un cobertor reversible, formado, en su interior, por dos capas de grueso polar de alta densidad separadas por una capa impermeable y transpirable, con exterior de microfibra.

Los tres modelos se ajustan por arriba, incorporan capucha (que se puede usar por separado o unida al cobertor) y un bolsillo para resguardar las manos o guardar alguna cosita.

Cobertores MaM

Con todas estas opciones, ¡imposible pasar frío este invierno!

Dejar un comentario