Brazos y Abrazos con la I Subasta Solidaria Madresférica

Como ya sabeis, Madresfera y Brazos y Abrazos somos amig@s y colaboramos junt@s de manera habitual. Así que, aunque pueda sonar tópico, me llena de orgullo y satisfacción ser parte, de alguna manera, de este proyecto tan bonito y especial.

¿De qué os estoy hablando?

subasta-solidaria-1

Pues nada menos que de la I Subasta Solidaria Madresférica a beneficio del Proyect0 “SOMOS UNA FAMILIA” de la Fundación SOS, Día Universal de la Infancia, que busca ayudar y apoyar a las familias con menores en riesgo de exclusión social por haber perdido su hogar o estar a punto de perderlo, para reforzar el núcleo familiar como entorno idóneo para la correcta educación de los niños de familias sin recursos.

Tengo la firme creencia de que muchos diminutos granitos de arena pueden formar la más alta de las montañas, y que en estos tiempos de crisis debemos ayudarnos entre nosotros, pues por poca que sea la ayuda, entre todos será una gran ayuda.

Y no debemos olvidar que quienes no deben pagar las consecuencias son los niños, los más afectados y las auténticas víctimas de este drama social. Ellos necesitan más que nunca nuestra ayuda para que puedan contar con un techo en el que vivir y que ser educados con todos los derechos y garantías que merecfen.

Por eso no dudé en colaborar en este precioso proyecto, así que podéis pujar desde ya por el Fular Boba Wrap Sangría con la certeza de que el dinero que paguéis por él será destinado a los niños en riesgo de exclusión por haber perdido su hogar.

boba-wrap-sangria-subasta-solidaria

 

Son muchísim@s l@s colaboradr@s y muchísimos los artículos por los que puedes pujar, así que entra ya en la subasta, pásate por el escaparate y puja por aquellos que más te guste. Tienes de plazo hasta el 5 de diciembre, la puja será ganada por quien más dinero ofrezca por cada artículo y dicho artículo le será enviado a su domicilio. Todo el dinero recaudado ya sabes a qué manos irá, ¡las mejores!.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU

COLABORACIÓN!!!

 

 

 

Dejar un comentario