Bandolera de Agua con tejido Solarweave

Desde hace unas semanas tenemos disponibles en nuestra tienda online las bandoleras de agua con tejido Solarweave. Estas bandoleras son idóneas para portear mientras realizamos actividades en la que nos vayamos a mojar y cuando vayamos a estar expuestos al sol de manera prolongada, dadas las propiedades de su tejido.

bandolera-agua-solarweave-rojo

Confeccionada con tejido Solarweave Supplex,  es de secado ultra-rápido y con Factor de Protección Ultravioleta 50 + testado por el IUVTL (International UV Testing Laboratories). Las anillas de Nylon facilitan su ajuste sin que se estropeen por efecto del agua.

Hemos querido probar personalmente esta bandolera y para ello la hemos usado durante nuestras vacaciones. Especialmente en “A festa da Auga”, una celebración típica de Vilagarcía de Arousa donde la gente del pueblo (y los visitantes, turista y etc…), tras acompañar a San Roque desde la iglesia hasta su capilla, piden agua a los vecinos que desde los balcones y ventanas responden con barreños, cubos y mangueras, tirando grandes cantidades de agua que hace las delicias de quienes la reciben. Un lugar en el que el remojón está asegurado.

Decidí llevarme la bandolera Solarweave por ser un tejido especial para el agua y, sobre todo, por miedo a estropear mi preciosa bandolera a partir de fular Didymos Indian Mystic Petrol de Jacquard en algodón y cáñamo, una edición limitada que ya no se comercializa. Y porque quería probarla, como me gusta probar todo lo nuevo que llega a la tienda. Pensé en un principio en llevarme un Suppori pero, teniendo encuenta la aglomración de gente que nos podíamos encontrar, preferí una bandolera que llevara bien recogida y segura a mi niña.

 

bandolera-solarweave-agua-fiesta

 

El tejido, muy lejos de decepcionar, me ha gustado sobremanera. Es cierto que es de secado ultra-rápido, pero lo realmente alucinante es que, aunque no repele el agua, no la absorbe como otros tejidos de tal manera que al tacto, aún mojada, no da sensación de estarlo -como cuando sacas de tender una prenda que parece seca pero aún está algo húmeda-, por lo que resulta muy cómoda. Todos sabemos lo molesta que puede ser la sensación de llevar ropa mojada, además de el frío que podemos coger, por lo que saber que la bandolera no solo se secará pronto sino que no dará esa sensación de mojado es toda una ventaja.

Además es muy cómoda en su uso. Acostumbrada a las anillas de zamak, ligeras y que permiten que la tela corra con facilidada, las anillas de nylon, aunque no son tan livianas, permiten un buen ajuste y que el agua no sea un impedimento para ello. La tela se acolcha bien sobre el hombro, repartiendo bien el peso y disminuyendo la sensación de carga, por lo que se puede portear durante un buen rato con ella con comodidad, sin notar la carga del hombro.

Así que si sois de los que gustáis de meteros en la piscina o mar con vuestros peques, si váis a un parque de atracciones en los que hay chorros de agua para refrescar, váis a visitar un río, playa fluvial cascadas o cualquier situación que implica que os caiga una buena mojadura, esta bandolera es vuestro portabebés. Con el añadido de que además vuestro bebé llevará una gran protección solar en toda aquella parte de su cuerpo que la bandolera cubra.

Si os gusta la tenéis disponible en nuestra tienda online en varios colores. Y si tenéis dudas, podéis pedirme asesoramiento a través del correo consultas@brazosyabrazos.es.

One Response to Bandolera de Agua con tejido Solarweave

  1. ANA María Sola - Responder

    08/07/2014 at 3:27 am

    Hola tengo dudas sobre qué porteo escoger. Vivo en Almería y aquí hace mucho calor. Voy mucho q playa y piscina. Mi BB tiene 4 meses y 8 kilos. Gracias

Dejar un comentario