Category Archives: Kirschblüte jade/rosa Leinen - Talla 5 (4.20m) - 125 €

Fulares Didymos edición limitada lino y cáñamo

Didymos_EdicionLimitadaLinoyCañamo_ErsteZeitreise

Didymos es la marca alemana de fulares por excelencia. Cuarenta años de experiencia avalan sus tejidos: sargas, jacquard, indios y sus preciadas ediciones limitadas, con mezclas de lana, lino, seda, rasmio…

Didymos introdujo en el mercado alemán hace más de 30 años un porta-bebés basado en el concepto tradicional del echarpe y lo ha desarrollado para cumplir con los criterios más importantes a la hora de transportar un bebé:

• Cuidado de su espalda, los bebés no pueden ni deben “llevar” su propio peso, por tanto es importante que no “cuelguen” o “se sienten” hasta poder hacerlo por si solos. Con este fular lo puedes ajustar a ti lo necesario para que esto no suceda.

• Cuidado de su cadera, con este portabebés puedes separar las piernas del niño lo necesario para la correcta formación de la cadera.

• Comodidad, el fular Didymos está tejido 100% con algodón orgánico con una técnica especial para permitir que la tela ceda sólo en diagonal, de modo que el bebé se pueda atar firmemente pero la tela se ajuste y le permita ir cómodo. En las ediciones especiales de lino y cáñamo, al tejido de algodón orgánico se unen hilos de lino, seda o cáñamo en diferentes porcentajes, que confieren al tejido fantásticas cualidades de frescura, caída, suavidad, etc.

• Ausencia de acrílicos o químicos, los acrílicos dificultan la transpiración y las sustancias químicas, como tintes industriales, en productos que los niños tienen tan cerca no son lo más recomendable.

• Comodidad para los padres, todas las posiciones de anudado están pensadas para que el peso del niño se reparta entre hombros y caderas, cuidando la espalda de quien lo lleve y haciendo el peso más ligero.

Continue reading

Posted on by Brazos y Abrazos / Comentar